viernes, 6 de febrero de 2015

REGALA DULCURA by HANDMADE

Hooola !!!! Ya estoy por aquí con una entrada para este mes del amor...Que pudísteis ver hace pco en el blog de FSN. A  muchos no les gusta porque es todo para gastar dinero, vale... ¿Pero a quién no le gusta recibir un regalo en el día de San Valentin? Aunque sean unas chuches mismo, pero no tiene que ser entre ru pareja y tu, porque la amistad y la familia para mí también cuenta. Y si es reciclando y gastar poco dinero mejor que mejor ¿no? Y como estreno mes pues os voy a contar lo que voy hacer para mi chico... 


Unos bonitos botes pintados y decorados, con  caramelos dentro para saltarnos ese día la dieta jijijij  endulzar el día de los enamorados. ¿Os gusta? 

Si te ha gustado la idea solo necesitas unos botes de cristal de estos de la comida, pintura en spray, una pegatina de corazón o de lo que quieras,unos adornitos y caramelos. Seguro que tienes todas estos materiales a mano en casa asi que venga manos a la obra...


Cogemos una pegatina, en mi caso en forma de corazón, la pegamos en el bote y la pintura en spray del color elegido. Pintamos todo el bote incluido tapa y pegatina, dejamos secar bien y quitamos la pegatina con cuidado. Una vez quitada vemos los caramelos detrás del corazon, Un poco de twine, cinta de brilli brilli y algún mensaje. Yo tenía los tag de la colección de Maggie Holmes sin estrenar y es que estaba esperando para esta ocasión jiijijiji.



Si no tienes estos tag en casa, puedes crear el tuyo; tag, papel crepé y mensaje. Cosemos el papel crepé al tag y colocamos en mensaje, fácil ¿¿¿verdad???


Me encanta el blanco y lo suelo combinar con todo y con el dorado queda idea. Este está pintado enterito y buscando en el cajón desastre colecciónes antiguas que aun tienes adornos encuentras "Me & You" creo que ni queriendo lo encuentro jajaja



Twine y tag, para seguir el juego. En este caso el tag venía sin mensaje pero se lo añadimos jijiji. Pintar la tapa de dorado le dio un toque así mas chuli que todo blanco. Aquí metí chicles de melones, que me gustan más a mí que a él pero no importa esto es para compartir no ?? jajaja O a lo mejor me los quedo y no se lo doy a mi chico eh !!! jajaja ui ui ...


Bueno chicas espero que os haya gustado e inspirado para un regalito de san valentin totalmente handmade. Ya me contáis que tal este día. Un beso... Muuacksss

Macaliu

No hay comentarios:

Publicar un comentario