miércoles, 1 de mayo de 2013

Ganadora plantilla de Abril

hola chicas que tal, como va el día de fiesta? bien seguro disfrutando. Yo acabo de llegar de estar en la playa de echar un buen rato al solecito. 

Os dejo esta entrada porque hoy estoy muy contenta, tenia muchas ganas de subirlo y cuando me he levantado me ha llegado un correo de Kds que ya estaba disponible la revista de mayo. Pues bien la abro la leo, que por cierto vienen unos kits súper monos, que alguno seguro que pillo jijij sigo leyendo y tal y veo que la ganadora de la plantilla del mes de abril soy yo!!!! jaja ni me acordaba que había participado. Una gran sorpresa para mi. Pero estoy aun mas contenta porque ese Lo esta hecho con mucho mimo y es muy especial.

Os voy a contar un poquito, es de mi mejor amiga y yo. Ella lleva algún tiempo fuera por motivos de estudios. Ese día me llama que tenia un día tonto de esos que tenemos las mujeres... y se me ocurrió hacerlo nuestro para animarla, y si, si que la anime que se emociono y todo jajaja

Bueno para quien no conozca las pagina de kds os dejo el enlace para que pinchéis aqui y le echéis un vistazo. A mi me encanta soy miembro de ella desde que la conocí. Tienen kits mensuales y sobre todo retos y uno de ellos el de las plantillas mensuales.

Aquí os dejo mi aportación y la cual a sido la ganadora. Espero que os guste a disfrutar del día !! besitossss

Esta es la plantilla que ellas presentan



mi interpretación,  yo no use el papel chevron me atreví con estos colores y este estampado que nunca lo había probado y me gusto el resultado, ¿que opináis vosotras?


El papel y los adornos son de uno de los kits, de la coleccion Midway de October Afternoon


mas detallitos


Espero que os haya gustado, feliz día y a seguir disfrutando del día del trabajador !! besitossssss

2 comentarios:

  1. preciosa, cuanto me alegro de que te hayas unido a la familia bloguera!!!! ya tienes una seguidora más!!! y millones de felicidades por tu premio en KDS, si es k el LO es una moneria guapa!!! Me alegro mucho por ti, reina!
    mil besitos ^^ y nos vemos por aquí ;)))))

    ResponderEliminar
  2. ohhh que ilusion tu primer comentario aqui en mi blog !!! jijjii hoy es un gran dia la verdad :D muchas gracias guapaaa !!! sii ya nos vemos por aquii un bosetee guapisimaaa !! muuacksss

    ResponderEliminar