domingo, 27 de abril de 2014

CREA TUS PROPIOS ADORNOS CON ESMALTE DE UÑA

Hola chicas !!! Ainss por fin !! Ya tengo pc y con ello os voy subiendo las entradas atrasadas que tengo por aquí ... Como esta que os traigo hoy, ¿como crear tus propios adornos con esmaltes de uña? Si si lo que leéis, seguro que tenéis por casa, pues que sepáis que le podéis dar también otra utilidad no solo el de pintarnos las uñas para tener unas manos bonitas. 

Pensareis que estoy loca, pero no hazme caso y leer lo que os traigo que a mas de una os sacan de un apuro a la hora de adornas nuestros trabajos porque no tengáis ese color, oye y que también ahorramos un poco en material jijij... 

¿ Qué necesitamos ?

- Pistola de silicona
- Esmaltes de colores
- Brads de papeleria ( los dorados del cole )



Estos son mis esmaltes favoritos, tengo muchísimos más porque me encanta llevar las uñas pintadas pero para crear estos adornitos elegí estos colores.

Bueno es el momento de desvelar de que se trata... Crea tus propios enamels (palmitas del móvil ) jajaja si si esas gotitas que yo tanto uso porque son lo mas de los mas y muchas me preguntáis que donde comprarlos y demás, pero es que los puedes hacer en casa !!! 


Os cuento como hacerlos; Cogemos una superficie donde la silicona no se vaya a quedar pegada, yo lo he puesto en el mantel que tengo para proteger la mesa, que es de plástico, por aquí lo llamamos "hule" ya nose si tienen el mismo nombre o no... jajaja 

Con la pistola d silicona, ya caliente ( cuidado de no quemaros eh !! ) vamos echando gotitas, de diferentes tamaño, al principio salen "chuchurrias" pero una vez que le coges el truco es muy fácil. Hacemos todas las que queramos. Y las dejamos secar, y si no vamos hacer mas desenchufamos la pistola. 



Una vez que están bien secas, cogemos el color de esmalte que queramos que sea nuestro enamel y empezamos a pintarlos, los bordes también, así que manchareis el mantel o la supuerficie donde lo vayáis hacer, pero nada que un poco de quita-esmalte no solucione después. ¡¡ Y LO DEJAMOS SECAR AL AIRE SIN TOCARLOS !!! Esto puede tardar una horita así para que el esmalte se quede bien . 


Los despegamos con mucho cuidado y este será el resultado. Ya tenemos nuestros enamels caseros. 


Otros adornos que podemos crear son los brads de colores. Cogemos estos como los de la foto, los de toda la vida que usabamos en el cole...


Y hacemos igual que en los pegotones de silicona, los pintamos con el color que queramos usar y los dejamos secar. 


Yo para dejarlos secar aproveché este tarrito donde tengo letras de madera para que se secaran bien. 
Una vez bien secos ya están listos para usar.

Bueno chicas espero que os haya gustado y sobre todo que os sirva para crear estos dos elementos de decoración. 
Un beso y a disfrutar del domingo, yo me voy un ratito a la playa jijiji Muuuacksss



51 comentarios:

  1. No se que me gusta más, si ls enamels, los brads o lo de que te vas a la playa, jajaja. Muchas gracias por la idea, me parece genial, lo pondré en práctica con los esmaltes de mi princesa (tiene un montón de colores). Besos y cuidado con el sol!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja un poco de todo no ???
      Muchas gracias a ti por pasarte por aqui. me alegro que te guste la idea.
      Si si proteccion total !!!
      Muchos besos !!!

      Eliminar
  2. Genial maca...no se me habia ocurrido con la de esmaltes que tengo...asi que lo haré 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen cariño !! Tu esmaltes ?? seguro !!! jajajaja muuacks

      Eliminar
  3. ohhhh!! me ha encantado la entrada!! gracias por enseñarnos estos truquillos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !! Me alegro que te gustee !! un besoo

      Eliminar
  4. Mírala tu que apañá!!!! Muchísimas gracias!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, por aquí no hay enamels (recién me entero cómo se llaman :p ) y tu idea me viene genial, saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa !!! Me alegro mucho de haberte ayudado !! Muuacks

      Eliminar
  6. Me encanta, Maca!!! Qué ideaza!!!! Y yo con mil esmaltes tirados por ahí.... Gracias por las ideas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiichs mi Piruu !!! Pues venga a cogerlos y tenerlos cerca jijij !! Muuchas gracias Muuacks

      Eliminar
  7. Buenisima idea, gracias por compartirla con todos nosotros!! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron estas ideas!!!! Gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Me alegro que te gustee !! Muuuacks

      Eliminar
  9. Qué lindas aplicaciones del esmalte,me encantan los trabajos caseros,son bien personales,gracias mil y un abrazote!

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante Maca! Lo probaré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gala cariñooo !! ya me contaras !! Muuacks

      Eliminar
  11. mañana mismo lo pruebo!!!! me ha encantado muaks!!!

    ResponderEliminar
  12. guauu, me ha encantadooo Macarena!! :). Lo probaré. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias guapaa me alegro muchoo !! ya me cuentas que tal te quedan !! Muuacks

      Eliminar
  13. He llegado aquí buscando en google como hacer adornos caseros, y en cuento he visto tu consejo he probado pero no han quedado ni la mitad de bien.. seguiré practicando ejejeje
    Vengo para quedarme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa pero mira que bien !! cuanto me alegroo !!
      Muuchas gracias guapaaa bueno todo es practica a mi tambien al principio me salieron chuchurrios jajajaja
      me gusta tu idea de quedarte por aqui !! Muuacks

      Eliminar
  14. Genial, una buenisima idea, gracias por compartir preciosa... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mar cariñooo !! me alegro que te guste ! Muuacks

      Eliminar
  15. Que idea más original, me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea!!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia me alegro que te guste !! Muaucks

      Eliminar
  17. Oye me ha encantado la idea!!!! Lo comparto en mi face mañana mismo :) Gracias!!!
    www.silviasantoyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapaa !!
      Muchas graciasss !! un besoteee

      Eliminar
  18. Oooh! Una entrada genial con unos truquitos muy apañados ;)
    Los enamel me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapiii !!!
      Y a mi !! Es que son amor
      Muuuaccks

      Eliminar
  19. Qué buena idea Macaliu!!!
    Me encanta esto de poder crear tus propios adornos, y lo mejor es que es fácil de hacer.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapaa !!
      Muchas gracias !! Muuuacks

      Eliminar
  20. ¡Qué chulo, Maca!!! ¡Qué idea más chula!

    ResponderEliminar
  21. Me gusto la idea, nunca la he probado, ya me pondré a practicar con mis esmaltes. Gracias por los tips.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga manos a la obra !! Jiiijijij
      Muchas gracias muacks

      Eliminar
  22. Sabía la idea de los brads pero que buena idea lo de los enamels me ha encantado!! muchas gracias por la idea^^

    ResponderEliminar
  23. Estupendaza idea para aprovechar todos esos esmaltes veraniegos que olvidamos de un año a otro. Me encanta. Muchas gracias por tu idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengaaa vamos a por el neceser de los esmaltes !!! Jajajjaa
      Gracias a ti ! Un besotee

      Eliminar
  24. Ohhhh que guay!!! Genial para mi estuche olvidado de pintauñas que no lo abro en años :)
    Gracias x compartirla.
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  25. Bien!! ya tengo el resultado! :D
    Al principio me quedaban las bolitas un poco pachuchas pero todo es cuestión de maña!

    Te he agregado en la foto de Instagram! un besazo Maca!!!

    ResponderEliminar
  26. Fabrer y Cristina no me deja conestaros una a una , cosas de la tecnologia jajja
    Muchas gracias a las dos !!! Y venga a tirar de pinta uñas jijijijii
    Bueno todo es practicaa ! Si guapiii lo e vistoo ! Un besoteee

    ResponderEliminar