viernes, 28 de junio de 2013

Layouts taller con Mariaje

Hola chicas que tal ?? ya mañana viernes eh !! que bien !! yo antes de irme unos diitas de relax os dejo esta entradita pera que la podáis ver bien en todo el fine jijij Haber si va llegando ya el buen tiempo y empezar a disfrutar de la playita porque nada de na ! 

Hoy os traigo dos paginitas que he realizado en el taller con Mariaje, una de ellas me ha gustado mucho la técnica ya que hemos usado pasta granulosa en relieve, parecida al gesso pero esta se queda mas en relieve y con textura, esta muy muy chula y lo mejor ! me he manchado las manos jajaja si si me encanta guarrear jajajaja la otra técnica ya la conocía es la de acuarelas pero estas estaban muy chulis porque se quedan con un efecto de brillo como metalizadas y  hemos cosido ! que eso de coser los papeles y el toque que le da también me gusta mucho mucho ijijijijij y por lo demás papel, papel, papel !!!!! y adornitosss jijijij

Os dejo las paginitas para que la veáis !! 

 

Y esta me la dedico a mi !! si si esperando para entrar el segundo día de taller en Barcelona ! y como dice el Lo, Dream big !! un sueño cumplido !! 




Aqui podeis ver bien de mas cerquita como queda la pasta que os he comentado arriba y con la mascara aplicas y tachan !!!! 


Todos los detallitos juntos, como veis he cosido arriba 


Aquí la segunda paginita, el efecto de las acuarelas meca-chis que no se aprecia jumm !!! 
En el puerto comenzaba mi viaje a Barcelona con mis super compis !! aiii que recuerdoss !!! 


un detallito de la flor que nos ha dado en el kit Mari de su maquinita... si si la cemeo !! yo la quierooooooooo joooooo !!!!!! es monisisimaaaa

Todos los detallitos juntos 

Los papeles son de Studio Calico de la colección "atlantic" y los adornitos de Echo Park paper la de Everyday electric.

Bueno chicas espero que os haya gustado ! yo me lo he pasado muy bien en el taller como siempre y mis compis de mesa ! Aunque hoy faltaran algunas ! Que paséis un feliz fin de semana ! un besoooo !!! 

14 comentarios:

  1. Qué bien te ha quedado, Macarena!!! El segundo LO me ha robado el corazón con esa hoja de libro... Què tendrán los libros viejos que quedan tan rebien?
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii mi xenia !!! Verdad?? Que tendran a mi me encantan las hojitas de libro !!! Muchas gracias cariñooo !! Un besoteee guapisimaaaaaaa

      Eliminar
  2. Muy bonito cielo!!! te ha quedado ideal, y ahora pasatelo muy bien en esos días de relax, y a la vuelta nos cuentas... un besito princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariñooo !! Como siempre fiel !! Si es que aiichs !!! Muchas gracias guapa de verdad !!!

      Eliminar
  3. Que sperbonito!!! A ver si algún dia me animo ha hacer uno....besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias guapiii !!!! Pues clarooo y yo quiero verlo ehh !! Como empieces no paras !!!! Jajajaja muuuuackssss

      Eliminar
  4. Me encantan los 2 la verdad. Super bonitos... Ya que no puedo ir a esos talleres tan chulos, trataré de hacer mis interpretaciones a partir de las vuestras ;)
    Un beso y a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee pues claroooo yo encantadaaa de servirteee de inspiracion !!! Muuuuacks y muchas gracias por pasarte por aqui !!! Besitosss

      Eliminar
  5. No había oído hablar de la pasta granulosa! qué textura más curiosa! habrá que probarlo! :DD
    estoy de acuerdo con Xènia, el layout de Barcelona me ha robado el corazón también! Por qué será! :')
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii mi martaa !!! Gracias corazon !! As visto que chuliii ??? Yo la probare mas de una vez me ha gustadooo muchoo !!!!
      Aiiii nuestro super viajeee quierooo volver !!!! Muuuuuacks gracias por pasarte guapisimaaa

      Eliminar
  6. te quedaron unas páginas preciosas! mil besos

    ResponderEliminar
  7. Que taller tan chulo, unas paginas preciosas Macarena :)besitos

    ResponderEliminar