jueves, 12 de diciembre de 2013

Home Decor - Arbolitos de Papel

Buenos días chicas !! aquí ando de nuevo !!! hoy con una entrada mas cortita por falta de tiempo, como sabéis me voy a Madrid, y si no ya os estáis enterando jiji, al taller de Anna Maria Wolniak !! aiii que estoy nerviositaaaaaa perdiaaaa !!! como una niña chica con pellizcos en el estomago y todo madre miaaa jajajaja

Venga a lo que voy que ya os contaré como ha ido todo, hoy vengo con un Home Decor para Gargamellscrap, para daros inspiración por si queréis poner algo hecho por vosotras en casa. Mi idea eran estos arbolitos, ya que mi padre esta peor que yo y se lo ocurren mil cosas para hacer jajajaja el piensa y yo lo hago !! si si mi padre como lo leéis !! Y el quería unos arbolitos monos para la repisa, y aquí que voy yo y me voy a la tienda a comprar dos conos de corcho !!

Una vez elegido todo el material me pongo a ello, y dije ah pues lo voy hacer llenito de círculos pero nada, intención fallida quedaba muy raro... si no preguntarle a Jesica Ara  jajaja, así que nada cambio de planes !! Finalmente me decidí por el de las tiras, muchas de vosotras ya lo sabréis, así que manos a la obra y así me quedaron, perdón por la luminosidad de la foto pero por aquí esta muy nublado y oscuro el día entonces la hice con luz artificial. 



Los dos arbolitos por separado, el árbol pequeño tiene papel de Crate Paper de la colección Bundled Up y cartulina 30x30 dorada estos dos materiales lo podéis encontrar en Gargamellscrap. Y el árbol grande también de Crate paper pero del año pasado que me venia en un kit


Y aquí los dos hermanos juntitos jiijij 

Espero que os guste y os animeis a decorar cositas por casa !! Muuchos besitoss Feliz Jueves !! 

16 comentarios:

  1. Los Arbolitos de papel siempre me han gustado. Te han quedado muy bonitos. Feliz Navidad ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciass guapa !! la verdad que quedan genial !! un besoote

      Eliminar
  2. Chulísimos!!!! Te vas a Madrid?? Será posible!! Peazo taller te has marcado!!! Ya nos contarás y disfruta muchísimo!!! Ata bien fuerte la visa... que te veo con un montón de compritas scraperas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja la verdad que si menudo fin de semanaa jijij
      muchas gracias cariñoo !! un besoteeee

      Eliminar
  3. Que chuleriaaaaa!!! genial.besitossss

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos!!!! Ole por tu padre que te hace trabajar y haces cosas así de preciosas. Ale, disfruta de Madrid y a la vuelta la crónica. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciassss rosii !! digoo si no fuera por el !! ainsss !! muuacksss

      Eliminar
  5. han quedado preciosos cariñin!!!! me encantan y como has combinado los colroes mas aun!!!! ahora estoy deseando leer la cronica del taller de Wolniak!!!!!!! jajajaja besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuchas gracias ro cariño !! un besoteee !!! en estos diassss jijiji

      Eliminar
  6. Te han quedado muy cuquis!!!
    Qué has puesto en el medio para que se te aguantes de pie? un cono??
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. graacias jes !!! siii unos conitos de corchoo !!! muuacks

    ResponderEliminar
  8. Muy originales y resultones Maca!!
    Me gustan me gustan...
    ^_^

    ResponderEliminar