jueves, 6 de marzo de 2014

AL DIA CON MI PROJECT LIFE - WEEK 7 Y 8

Buenas chicas !! Ya estoy mucho mas tranquila y con algo de mas tiempo aunque una personita que ha nacido esta mañana me va a tener un pelin ocupada pero bueno seguro que saco tiempo para estar por aquí. Es la niña de una amiga mía no alarmaros que mía no es aun !! jajaja ya vendrá todo a su momento !!! 

Vengo con mi Projecto Life, como os dije en una entrada anterior voy al día pero como hago inspiraciones para los distintos blog que diseño pues voy un poco retrasada en el sentido de enseñároslo.

Voy a empezar por la semana 7 que es la que me corresponde claro jijiji, esta la habéis podido ver en el blog de L'Atelier Scrap que salió el viernes, os dejo aquí algunos detalles y si pincháis aquí la podéis ver entera.





Por lo poco que os enseño aqui os digo que es muy llamativa y he procurado usar solo dos colores, el turquesa y el rosa. Las tarjetas son del Kit Pl de Amy Tangerine de su nueva coleccion - One Please, es tan tan chula que cuando me llegó no podía a esperar para estrenarlaaa jajaja

Y ahora os enseño mi semana 8;


Para esta nueva semana, utilicé parte de las tarjetas anteriores para aprovechar que son de doble cara, este kit de Pl también es de Amy pero de la antigua colección - Cut & Paste. 

La foto de la taza como quería que se viese en grande con una aplicación del móvil le escribí delicioso, ya que el chocolate casero de la mami esta buenísimo, y le di a imprimir !!! 

Pues nada chicas hasta aquí mis semanitas, en estos días os enseño la numero 9 ya que vengo con algún consejo y con el taller de Violeta mas sorpresaa !!! jiiiiijijij

Muchos besos y a scrapear eh !! 

8 comentarios:

  1. Unas semanas geniales!!! Suerte que has aclarado el tema de la personita que sino... la que se lía!!! jajajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjaja siii siiii !!!
      muchas gracias corazon !! un besoteeeee

      Eliminar
  2. Me encanta tu pl... Viéndolo dan ganas de lanzarse a hacerlo... Será porque lo haces tan mono que parece fácil hacerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiichsss muchas graciasss cariñooo !!!!
      jajaajaj vengaaaaa lanzateeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  3. Hija que susto!! he pensado... de donde ha salido esa personita?? jjj, genial tu PL!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjaja siii sii por esoo menos mal que lo he aclaradoo !!! j
      muuuchas gracias corazon !! un besoteeeee

      Eliminar
  4. Te queda monísimo esto de PL. Estoy con Cuchi... Dan ganas de ponerse a hacerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias xenia !! Aiiichs que ilusion .,!! Un besote

      Eliminar