domingo, 4 de mayo de 2014

DIA DE LA MADRE - ¿REGALAS SCRAP?

¡¡ Muy buenos días chicas !! Hoy es un buen día para sonreír porque hoy es el Día de las MADRES. Por eso desde aquí quiero felicitar a todas las las mamis scraperas, a mis amigas, a mis cuñis una que pronto será mamá y a mi otra cuñi por haber traído al mundo a ese Príncipe que me tiene robado el corazón, a mis amigas que están a punto de serlo, a mi prima por darme a la niña de mis ojos Celia... pero en especial a mi MADRE, porque ella lo es todo para y sin las mamis no podríamos vivir y por eso;

 ¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR VUESTRO DÍA!!!!! 

Seguro que teniendo a una scrapera en casa le regaláis scrap a vuestra mami, yo sí y os lo voy a ensañar todo todito, pero y ¿vosotras? Venga enseñármelo que me muero de ganas por verlo !!! Pero para ello pasaros por el blog de Gargamellscrap porque como sabéis todos los meses tenemos reto y no podíamos perder la ocasión de que nos lo enseñéis. Entra en blog y mira lo trabajos de mis compis tan bonitos que le han hecho a sus mamis !!! y también te informamos sobre todo lo que hay que hacer para conseguir el premio de un vale por 15€ para gastar en el tienda !!!! 


Este es uno de los regalos que le he hecho a mi mami. Un lienzo de tamaño 18x24 cm para que lo ponga en su habitación con una foto de los tres, mis dos hermanos y yo de nuestras primeras vacaciones en familia, a mi es que siempre me ha tocado trabajar en la época que ellos se van, en Feria. 


Con un poco de gesso, acuarelas, tinta, mascaras y troqueladoras hacemos un regalo así de chulo y bonito. Para ello lo puedes acompañar con un "packaging" y ya es el regalo enterito scrapero. 


Yo he utilizado papel craft, y mirando en el cajón de los retales tenia papel de la colección de Escrap - Triquiñuelas, unas pegatinas con mensajes y un poco de cuerda. 

Este regalo es el que mas me ha gustado porque la semana pasada di un taller de niños para el día de las madres y se me ocurrió que podían hacerle un bonito lienzo y las niñas al ver las acuarelas las tintas... les encantó y espero que a sus mamis hoy les guste mucho el regalo. 


Aquí todas mis niñas con su trabajo terminado. Pasamos una tarde genial y super entretenida. 

Pero aquí no acaba todo, mi madre hoy tendrá doble regalo scrapero, este os lo enseñé el jueves pero como ella por aquí no anda pues no lo vio jijiji suerte la mía. 

Es el recetario que hice con la colección de Sinergias para el blog de Escrap, que si queréis ver todos los detalles y como lo he envuelto os dejo aquí el enlace. 


Espero que a mi mami le gusten todos los regalitos y pasemos un día estupendo con ella. 

Aun me queda por desvelar un regalo pero es para una mami que no lo sabe así que en cuento lo sepa y me mande unas bonitas fotos os lo pongo para que lo veáis y os lo cuento todito todo. 

Bueno chicas espero que os guste mis regalitos para mi mami, que paséis un día al lado de ella y sea el mejor día. Nos vemos pronto y ya sabéis participar en el reto de Gargamellscrap
Muuuuchos besitosss. Muuuuuacksssss !!!! 

6 comentarios:

  1. Precioso el lienzo!!! que ideas más buenas tienes. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!!
      Me alegro que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  2. me encanta la sencillez y la frescura de tus trabajos!!! seguro que a tu madre le encantan los regalos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le han encatado la verdad.
      Muchas gracuas guapisima!
      Muuacks

      Eliminar
  3. Mi Maca, que últimamente ando desaparecida :) ya me he puesto al día de las entradas que no había visto, solo puedo decir que no se cual me gusta mas de todas :)
    quiero un taller de maca pronto :)
    y ahora mismito me voy a dejarte un comentario en tu entrada del cumple blog!!!
    un besazo enormeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiichs mi elenaaaa guapaa!!!
      Mucha gracias cariñooo
      Alli te espero un besoteee

      Eliminar