lunes, 16 de junio de 2014

MI NUEVA INCORPORACIÓN COMO DT

Holaaa mis chicass !! ¿ Qué tal lleváis el lunes ? Espero que bien el mio comenzó un poco de puff es lunes y después del fin de semana que me he pegado entre boda, playa, barbacoas... pues no he parado y lo que es descansar bien poco pero todo se arregló cuando Ana Garcia de Scrapaddictes anunciaba su nuevo equipo de diseño y ¿¿¿¿sabéis que ???? Que yo soy una de ellasss !!! Ole que ole !!! Esto si es empezar el lunes con buen pie eh !! jajaja 

Pues bueno os cuento un poquito, yo conocí a Ana a través de su blog porque hizo un sorteo por su quinto aniversario el cual me tocó a mi !! yujuu. Y como no !! problemas con aduanas de Ceuta, ui que raro si aquí nunca tenemos problemas con eso no se yo que pudo pasar ..., Pues a raíz de eso yo la conocí más y tenemos muy buena relación. Me enamoré de su scrap y de su blog. Y llegó el día en el que veo que nace un nuevo proyecto y que la encargada del nuevo blog, la tienda online era ella pues ya me cautivó para siempre jajaja. Con esas preciosidades que tiene en la tienda como no iba a pararme un ratito en el pc y hacer mi primera comprita !!!

Ya desde que nació Scrapaddictes me enganché mas aún, a sus retos, a las entradas de las chicas y a todas las novedades y una de ella era que buscaba nuevas diseñadoras para su equipo creativo. Yo como loca por participar claro y con el fin de llegar hasta donde he llegado!! Imaginaros mi cara cuando Ana me propuso ser Dt de su blog y mi respuesta inmente SIIII !!!!!!! Yo daba saltos de alegría jajaja Como sabéis soy Dt de varios blogs pero siempre es una ilusión muy grande ser parte de un equipo creativo. 

Bueno me voy a dejar de tanta cháchara y os voy a presentar a mis compañeras que a cuál mas artista !!! 


Os dejo por aqui sus enlaces a sus blogs para que las conozcáis mejor:

Laura, la mar de scrap: http://www.lamardescrap.com

¿¿¿¿ No tienen unas manos maravillosas estas chicas ????

Ahora os voy a dejar con una tarjetita de Project Life que he hecho para ponerlas en mi semana 25, que ya mismo estoy con ella jijiji...



Bueno chicas pues espero que os guste y nada que estoy deseando enseñaros mi primer trabajo como dt.
Feliz Dia y a disfrutar del trabajo de mis compis. Un beso

Macaliu

26 comentarios:

  1. Felicidades Maca te lo mereces, disfrutaremos mucho viendo tus trabajos, besitos

    ResponderEliminar
  2. Oye!!! Que casi conocemos a Ana de la misma manera!!!! Yo gané su reto sonríe!!! Qué gracia!!! Y voy a estar en tu PL??? Ooooohhhhhhh!!!!
    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pero que casualidad no ???? aii que ganas de conocerte tengooo amorr !!!
      hombreee como no ibas a estar en mi PL ??????? faltaria mas !!!
      Un besoteee guapisimaaaa

      Eliminar
  3. Guapa!!! Muchas gracias por la entrada. Es un placer tenerte en este equipo!!!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, Macarena!!! Te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisisismas felicidades amor!!!
    Eres magnifica:) deberias tar en toditos :)
    Tienes arte y punto quien diga lo contrario chiton :)

    Un besazooo enorme enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidadees guapii!! A disfrutarlo! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena mi niña!!! aqui estaremos para seguirte de cerquita!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  8. Ohhh ♥ felicidades!! Más inspiración!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades macarena !! un super equipo a formado Ana ,un saludo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena....!!! Yahora a disfrutarlo tú y nosotras.... !

    ResponderEliminar
  11. FElicidades guapa!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar