lunes, 28 de julio de 2014

CREA TUS PROPIAS TARJETAS DE PL CON SELLOS

Hola chicas ya me  tenéis por aquí para enseñaros como crear vuestras tarjetas de Project Life con sellos y unos adornitos que creé para el blog de mis chilenas si si FSN  para ello vamos a necesitar todas estas cositas:


Fotos, tarjetas de pl, las mías son las de cuadrícula pero podéis elegir las que queráis, sellos ( yo he cogido la colección de LoraBailora), tintas para estampar, acuarelas, pincel, adornos, abc, bolígrafo y cositas bonitas. 

¿Ya tenemos todas las cositas encima de la mesa? Pues vamos a ver que es lo que podemos hacer. 


No quedan super chulas con los sellitos y unos cuantos adornos y el toque de las acuarelas... Ahora os voy a ir diciendo como he ido haciendo una a una. 




La azul del camello, ejem ejem que vaya experiencia mas mala pasé madre mía no me monto más en uno, pasé mucho miedo porque el camello empezó hacer cosas raras y yo pensaba que de ahí me caía jajajaj, bueno a lo que iba... Con acuarela azul creé un poco de fondo para poner la foto, y con el sellito de Fotos para el recuerdo hice el titulo. 

Mi foto foto favorita de este fin de semana que pasé en Marruecos es esta con mi petarda, ella es ver la cámara y posa y todo con 15 meses que tiene jajaja. Para esta igual fondo con acuarela, en este caso rosa,  y los sellitos como título. 



Estas son de tamaño de 7x10 cm aprox. Un poco de washi tape y el sellito de "verano" coloreado por dentro con acuarela, seguimos creando fondos con distintos colores y todos los adornitos con sellos. 

Las fotos están sacadas de la Cannon selphie en la opción de 4 fotos con borde para que me salgan asi de pequeñitas para las tarjetas, que para mi son el tamaño perfecto. 

Esta sería la semana 29 de mi Pl, pero es aún voy por la 21 así que cuando llegué hasta aqui ya las tengo hechas y estas son sólo del fin de semana, lo pasamos genial en la playa de Marruecos que maravilla, creo que pronto volveré jijij.

Bueno chicas pues espero que os haya gustado y os sirva este mini paso a paso mini tuto para crear las tarjetas de nuestro Pl sin ayuda de muchas cositas. Si lo ponéis en práctica yo quiero ver lo bien que os quedan eh !!! Muchos besitoss !! 
Macaliu

12 comentarios:

  1. Genial, Maca! Me encanta la idea de hacer tus propias tarjetas de PL.
    A ver si cuando me ponga yo me quedan así de preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Q tuto más chulo!! A veces no caemos en cosas simples pero resultonas! besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja digooo ha veces con pocas cosas se cosiguen cositas asiii!!!
      Muchas gracias un besooo

      Eliminar
  3. Quedan geniales!!! Y totalmente handmade, se puede pedir más??
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no eh jijiji
      Muchas gracias cariñooo
      Un beso

      Eliminar
  4. Ayyyyy que buena idea!!! Esta niña no para de inventar cosas chulis!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Quedan muuuucho más bonitas que las compradas!!

    ResponderEliminar