lunes, 25 de agosto de 2014

BELLELIVE BLOG TOUR NOMINATION

¿ Empezamos el lunes con una entrada diferente y nos olvidamos que empieza la semana ? Gracias a mi compi de dt en FSN Cindy, porque me ha nominado en este Bellieve Blog Tour Nomination, muchas gracias por acordarte de mi y esas palabras en tu blog, me encanta el trabajo que hace así que de nuevo muchas gracias y que el fin de este "blog hop" es que nos conozcamos un poco más entre nosotras.

Ahora voy a ir contestando a las cuatro preguntas que todas mis compis han hecho:

1. ¿En qué estás trabajando?
Pues ahora mismo estoy adelantando todos mis trabajos como diseñadora de los diferentes dt para este mes que entra en unos días, proyectos en la cabeza y como hacerlos... vamos que tiene su tarea sobre todo para que os guste.


2. ¿En qué se diferencian tus trabajos de otros del mismo género?
Bueno esta pregunta sería mejor que me la contestarais vosotras, las que me seguís siempre desde que empecé en este mundo. Pero si me tengo que mojar un poco diría que juvenil por la edad que tengo y por la sencillez de estos mismos, no me gusta recargar mucho las cosas tanto en este tema como en mi vida normal ropa, decoración de casa...

3. ¿Por qué creas lo que haces? 
Pues desde que descubrí este mundo del scrap mi vida a cambiado por completo, siempre me ha gustado la fotografía y gracias a este nuevo hobby pues investigo y me informo como mejorar en este aspecto ( todavía me falta lo mejor una buena cámara pero poco a poco), me encanta sentarme las tardes y recordar momentos vividos y sitios en los que he estado ( que han sido en pocos pero todo llega) y en vez de ver un álbum de toda la vida ves los layout y mini álbum realizados por ti y dices con simples papeles y adornos lo que soy capaz de hacer no? Pues por eso creo lo que creo por recordar esos momentos y tenerlos guardados para siempre. Para mi el scrap es mi otra forma de vida la cual me relaja y me llena de felicidad y sobre todo cuando a todas vosotras os gusta y me dais ánimos. 



4. ¿Cómo es tu proceso creativo?
Pues mi proceso creativo es sentarme en mi mesa la cual ya os enseñe, luz natural que entra por mi ventana y al fresquito si es verano y con la mantita en las piernas si es invierno. Sobre todo tenerlo todo a mano y ordenado para no levantarme así varias veces que eso lo odio jajaja así que me lo acerco todo lo máximo posible y ya cuando lo tengo todo organizado y mente llega la hora de crear, a veces voy como locas y a otras me tiro unas cuantas horas para hacerlo. 

Bien pues ahora contestadas estas cuatro preguntas vamos a nominar a tres chicas las cuales me encantan sus trabajos y las admiro mucho porque cada dia me sorprenden mucho más, espero que no me falléis guapisimas !! 

1.- Oh!Macedonia, Marta, porque ella es pura felicidad y sus trabajos super frescos tuve el placer de conocerla y me encantó estar con ella. 

2.- Lali Alvarez, compi del dt en fsn, porque gusta mucho todo lo que hace y porque siempre va a 100 como otras que me conozco y ella no podía faltar !!! Y porque su marca de sellos en español es más que genial !!!

3.- Judy Scrap, con ella viví mi primer taller scrapero fuera de mi ciudad fantástico, y que decir de ella que es una de mis inspiraciones desde que empecé por aquí. 

Pues chicas hasta aquí, a mis nominadas que no me odien mucho no se tarda nada en hacer la entrada es un ratito y sale en un plis, el próximo lunes espero vuestras entradas pasaré lista eh !!! Muchos besitos y que paséis un feliz día !!! 

Macaliu

7 comentarios:

  1. Maca!!! a mi lo que me gusta de tus trabajo son los colores, la sencillez y la buena manera de combinar todo!! Me encantan todos eses minis!!! ojal llegue yo a crear cosas asi de monas!!!
    En tres semanas ya vuelvo a estar mas activa!!! que ganas!!
    un besazoooo mi maca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que siii !,!,
      Muchas gracias guapaaa un beso

      Eliminar
  2. Estas entradas son geniales porque nos permiten saber un poquito más de ti!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada!!! En mi blog hay una parecida en la que te menciono. Un besito!!!!!
    Creaorevienta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Maca! Gracias por pensar en mi y por tus palabras! Un besito de todo corazón!

    ResponderEliminar