jueves, 7 de agosto de 2014

TARJETA CUMPLEAÑOS FELIZ

Holaaa chicass !!! Ya estoy de vuelta después de todos estos días de las fiestas patronales de mi ciudad que no he parada y ya por fin relax, porque creo que mas día de feria hubiesen acabado conmigo,  y retomamos el blog y proyectos jijijiji Hoy aquí hace una mijita de calor jijiji asi que creo que después de comer nos bajaremos a la playa a darnos un bañitoo !!!

Pero antes de irme os voy a dejar con una tarjeta que me encargó una amiga en el ultimo momento, esto que te pones a pensar como hacerla y quieres usar varias cosas a la vez pues bien puse todo encima de la mesa y así quedó;


Ella quería tonos en naranjas, pues nada con un papel del cajón de los relates y con la ayuda de mi "portrait" pues salieron estos adornitos tan monos, ¿¿esa pluma no es amor ?? ¿¿y esa flor de acordeón no es también una monería ??

Utilicé cartulina blanca, un poco de mi washi favorito ( el que nunca quiero que se acabe ), un tag, blonda blanca, un sobrecito de vellum con lentejuelas dentro y lo cerré con un adornito de corcho y unos enamel no podían faltar jijij. 


Aquí los detalles de mas cerca, y dentro de la tarjeta la dejé blanca para que le pudiesen escribir unas palabras bonitas a la cumpleañera, solo le puse esas plumitas monísimas para decorarla junto con unas gotitas de tinta. 


Como los abc que tenia eran demasiados grandes utilicé un sellito de YoyScrap que me venia genial "cumpleaños feliz" lo estampé con mi nueva tinta de Prima Marketing - Pastel Brown. 

A Ángela, la chica que me la encargó le encantó y la verdad que para hacerla en un tiempo récord que te digan que le encanta y que tengo vaya manos que tengo pues hace que merezca la pena ¿no?. Espero que a vosotras también os guste. Un besito y Feliz Jueves !! Muuacks

Macaliu

18 comentarios:

  1. Esta preciosa Maca felicidades por el trabajo, besitos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Macaliu!!!!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que tarjeta mas chula!!! es preciosa, llena de detalles y super elegante! me encanta guapa!!

    Lali.

    ResponderEliminar
  4. Ooooooohhhhhhh Maca, es preciosa!!! Me gusta muchísimo!!! Y si, esa pluma es una monería!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass guapiiii
      Aiiii que creo que que un sobrecito va a ir a tu casa llenitas de cosas de la cameitoooo jijijiji

      Eliminar
  5. Ay esos encargos de última hora que miles de veces nos quiebran la cabeza y el reloj jajajjaa. Aún así está más que genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja digooo pero bueno al final no quedo tan mal jijij
      Muchas gracuas amor muuuacks

      Eliminar
  6. Una tarjeta que enamora, es de lo más bonita.

    ResponderEliminar
  7. Cette carte est vraiment très très belle.
    bisous

    ResponderEliminar