lunes, 29 de septiembre de 2014

¿COMO ORDENAS TUS TROQUELADORAS?

Holaa chicas !! Hoy vengo a contaros como organizo yo mis troqueladoras, ayer lo pudisteis ver en el blog de FSN y hoy os lo pongo por aquí haber que os parece...Ya empezó septiembre y todo vuelve a la normalidad por aquí y eso es lo que quiero en mi Cuarto-Scraproom jajaja que todo esté en su sitio y bien colocadito, mientras voy poco a poco ahora le ha tocado el paso a las troqueladoras jajaja

Os voy  a contar un poco como los tengo organizadas yo pero también quiero me contéis como os la organizáis vosotras y para ello para no perdernos nada he creado este hastag en Instagram para que podamos verlas todas: #organizandoconmacaliu espero que os guste y pasemos un buen rato. 


Las llamadas "punch" tengo unas poquitas la verdad jijiji pero es son las más prácticas y sencillas de usar. Las hay de muchísimas formas y varios tamaños a mi estas son mi devoción a la vista está, pero es que cuando tienes tantas ocupan un poco y lo que hice fue ponerlas en mi carrito de Ikea y separándolas desde las que más uso hasta las que menos. Cuando una empieza ve un millón de formas y no se si os a pasado pero a mi sí, que ahora compre una forma que ya no me gusta demasiado... y claro no a vas a tirar no??? pues ahí está para cuando llegas los sobrinos a casa y se la das para que no te toquen las otras. 


Las que más uso las puse en una cestita para poder sacarlas siempre y guardarlas después sin ningún problema. Mis favoritas con los círculos de diferentes tamaños y los festoneados, las estrellas y los corazones. 

De marca de troqueladoras me quedo con la de "artemio", tengo de "Martha Stewart" pero no me han salido del todo buenas, se me atracan mucho y están super duras. También en una tiendecita de aquí al lado de casa tiene que no se que marca es y son geniales !! 

Ahora os enseño como organizo los "métaliks" ahora que están tan de moda de la marca Kesi´Art, para la big shot. No tengo tanto como me gustaría pero en cada pedido intento pedirme uno nuevo jijij y como estos también los uso bastante me gusta tenerlo a mano. 


Yo me compré en Ikea estos colgadores tan monos de cocina pero que para mi scraproom me viene genial jijij  ¿a qué nadie diria que es para la cocina ? Pues bien aquí como enseñé en el Tour de mi scraproom guardo las tintas de estampar y como os digo los métaliks.


Os pongo aquí unos detalles de mas cerquita para que veis que queda muy recogidito y puedes quitar el cubito y llevártelo encima de la mesa. Si en casa no tenéis esto precisamente en un cajita o en un cubo como estos pero sin colgar encima de la mesa o repisa os quedaría monisimos, haber si ahora me vais a dar la "lata" por que queréis uno así eh !! jajaja que os conozcoo petardasss !!! 

Bueno chicas así organizo yo mis troqueles y mis métaliks, espero que os guste y que os sirva para ordenar los vuestros, y como somos muchas en este mundo y cada una pensamos y hacemos cosas diferentes recordar el mini juego de instagram con el hastag #organizandoconmacliu y así vemos mil formas de ordenar nuestros punch. Muchos besitos y Feliz Diaa !! Muuuacksssssssssssss

Macaliu

5 comentarios:

  1. El tema de las troqueladoras es un jaleo porque ocupan mucho espació, así que al final me decanté por guardarlas en cajas también de Ikea. Y los metalics los guardo en fundas de plástico en una carpetita, me va genial, tanto que utilizo el mismo sistema para las stencils, los sellos de silicona y las plantillas de coser.
    Y por cierto, yo tengo los mismos botecitos en mi scraproom, son preciosos!!
    Besos Macaliu.

    ResponderEliminar
  2. Que bien Olaya !!! Pues hazle una fotito y enséñameloo !!! y pones el hastag en el insta !!!
    Es que Ikea es amor amor !!
    un beso gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso!! dentro de poco maca a dormir en el rellano para que entre todo lo de scrap en casa jajajaj!!!
    yo como tengo poquitos los guardo en un maletin que compre en el lidel con los primeros troqueles y los de la BS los tengo en una mini caja del ikea!! luego subo foto a instagram!!
    dice que tiene pocos metaliks me conformo con la mitad de los tuyos jajajaj yo tengo 3!!! :(
    gracias por enseñarnos tus rinconcitos!!!

    un besazo guapi!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulis tus botecitos blancos! yo también tengo una de martha stewart y la verdad es que tampoco me va muy bien! un saludooo!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo te queda todo! Me encanta el resultado. Yo no tengo tantos, asi que va todo en una caja aburrida :-S

    ResponderEliminar