martes, 21 de octubre de 2014

DIARIO DE VIAJE

Holaa chicas !!! Ya estoy por aquí de nuevo para presentaros el diario de viaje que he hecho para recordar un viaje familiar. A primeros de este mes aquí en mi tierra hemos disfrutado de un puente local y mi familia y yo decidimos irnos a pasar el fin de semana a la Sierra de Cazorla, un lugar para desconectar y respirar aire puro, pero sobre todo pasar unos días increíbles viendo este precioso paisaje. Ya lo pudistéis ver la semana pasa por el blog de Scrapaddictes, así que yo os voy a poner aquí algunas de mis fotos favrotias y si queréis saber más sólo tenéis que pinchar aquí.

Para este mini he utilizado la colección de Crate Paper – Open Road, me pareció que era la perfecta por sus colores y su tema en sí, viaje en carretera.


Así de gordito me quedó, que yo pensaba usar menos fotos pero claro al final me lié la manta a la cabeza... jajaja


Para guardar todos las entradas, la tarjeta del hotel y mas recuerdos coloqué este sobrecito para que no se me prediera nada. 


Esta página del primer día me encanta !!


El tono celeste con el dorado me encantó la combinación de colores. Un paseito por el pueblo y una selfie familiar !! 


Un tag para rememorar esta foto familiar junto al nacimiento del Rio Mundo. Con la chapita de LoraBailora. 


Y aquí un podo de la portada de este diario. 

Espero que os guste, si queréis saber más sobre mi viaje y de este diario ya sabéis que todos los detalles estan en el blog de Scrapaddictes. Muchos besos y a feliz martes. !!! 

Macaliu

20 comentarios:

  1. Precioso tu album,recuerdo embellecido es mejor recuerdo!

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo Maca y de los gorditos, los que molan!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii !!! jajaj gordito gordito !!
      muchas gracias laura cariño
      un beso

      Eliminar
  3. Me encanta!! es normal que sea gordito queriendo guardar siempre los mejores recuerdos!!!
    yo voy este finde de escapada express de sabado a domingo intentare quitar las maximas fotos posibles!!!
    un besazooo guapisisisima!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! Q arte tienes!! ;)
    muaaa

    ResponderEliminar
  5. está genial...me parece super luminoso...te va a dar un alegrón cada vez que lo veas pasado un tiempo del viaje...mil besosss

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. mucha gracias amor !! me alegro que te chifle !! jiji
      un beso

      Eliminar
  7. Está requeteprecioso, muchas graicas por compartirlo x3

    ResponderEliminar
  8. Maca, te he quedado genial, me super encantó. Besitosss.
    Maryám.

    ResponderEliminar