miércoles, 28 de enero de 2015

LIBRO ALTERADO - LOVE THIS

Hola guapísimas mías !!! Este mes hago doblete en Scrapaddictes y yo encantada de estar de nuevo con vosotras. Me alegré mucho que os gustara mi anterior trabajo y espero que éste que os traigo hoy os guste igual o más que el anterior.

Hace algún tiempo tenía unas ganas tremendas de meterle mano a un libro y scrapearlo, por falta de tiempo y por la temática de mis fotos no he podido pero ya me he quitado el gusanillo y tengo que deciros que estoy muy contenta con el resultado ya que es el primero que hago, tiene sus fallos eh pero bueno ahora me decís… Os lo voy a presentar


La temática de este libro es de estas navidades con mis amigas y he escogido mis momentos favoritos con ellas. He utilizado la colección de Open Book la cual me ha dejado enamorado porque sus flores me ha encantado y sus tonos, ideal para el libro envejecido. Cosido y grapado para unir todas las páginas.



Para la portada me decidí a pintarlo con pintura acrílica, pegarle papel vegetal con efecto libro en dorado y poner tela de arpillera en el lomo. Una flor de la colección y “love This” pintado con tinta y con cristalitos para darle un toque 3D.



Comenzamos… Primera página.

Páginas pintadas con pintura acrílica rosa pastel, flor de a colección y papeles y washi tape. Uno de los papeles de 30×30 tiene muchos recortables y eso es lo que he hecho para el journaling del libro.


Ahora si que si comenzamos a decorar, pero también he guarreado un poco jiji Gesso, papel, washi tape y a dejarse llevar !!! jajaja


Cada vez me gusta más incluir fotos grandes en mis trabajos, y en este libro no me he privado hay unas cuantas. El papel vegetal con las letras doradas le da un toque genial. El abc de brillo con la palabra “friend” para definir ese momento, el 24 de diciembre por la tarde, mientras las mamis cocinaban, nosotras por ahí jajaja



Tarde de compras y merienda con las chicas, gesso para difuminar y muchos adornitos.

Con un trocito de papel hice una como una pequeña carpeta y su pincita, muchos recortes de papel para el journaling, es una forma chula de expresar algo de esa foto, día, momento…


Como habéis podido ver el papel vegetal me ha gustado mucho y lo he vuelto a pegar en una de las hojas, foto grade, adoritos y brilli brilli !!!



En esta página quería hacer un bolsillo y meter unos tag, pero de lo que quería a lo que me salído pues… vosotras me diréis jajaja Pinté con pintura acrílica un poco el fondo y con unas hojas de libro cortadas y cosidas pues cree unos bolsillitos mas peques y que adorné como veis.


En esta página quería hacer un bolsillo y meter unos tag, pero de lo que quería a lo que me salído pues… vosotras me diréis jajaja Pinté con pintura acrílica un poco el fondo y con unas hojas de libro cortadas y cosidas pues cree unos bolsillitos mas peques y que adorné como veis.


Entre medio de las últimas páginas jugué con mis etiquetas favoritas, un poco de washi y unos adornitos. Fácil y sencillo.


Y llegamos al final del libro, me ha salido bastante gordote eh jajaja. Papel vegetal del papel de los retales, marquito de cartón y listo.


Aquí podeís comprobar lo que os decía que estaba gordote jajajaja

** Por aquí como en la mayoría de España hace mal tiempo y telita para que las fotos me salieran claritas, disculpad si alguna no la apreciáis muy bien. **

Bueno pues espero que os haya gustado, si tenéis alguno en mente pues aquí tenéis donde inspiraros y os recomiendo unas 5-6 fotos no más porque a mi me ha salido bastante gordo pero eso ya como mejor veáis. Muchos besos y a disfrutar el día. Muuaucks
Macaliu

14 comentarios:

  1. Madre mía Maca!!!!!!! Me has dejado con la boca abierta!!!! No me ha gustado hija, me ha ENCANTADO! Da gusto pasarse por tu blog, siempre tan lleno de cosas bonitas :) un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piru, me alegra mucho tus palabras.
      un beso

      Eliminar
  2. Me acabo de enamorar!!! Te ha quedado precioso, me encanta cada detalle! Me tengo que animar a hacer uno, aunque no me quedará tan bonito como el tuyo.. :P
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja muchas gracias guapisimaaa !!!!
      venga que seguro que te queda ideal !! un beso

      Eliminar
  3. Chulísimo Maca, es precioso!! Es uno de mis proyectos pendientes y espero poder hacerlo prontito!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura cariñoo, deseando que le metas mano al tuyo porque seguro que te queda precioso. un beso

      Eliminar
  4. Te quedo chulo de bello de hermoso de precioso, me fascina

    ResponderEliminar
  5. Impresionante! qué cosa más bonita por favor!! enhorabuena porque te ha quedado espectacular!!

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo ene l momento que tu viviste de querer tener tiempo para hacer este proyecto...queda tannn chulo que me muero por probarlo y ahora que lo has hecho....dios mio nena, te ha quedado de lujo y que lo hayas hecho con momentazos con tus amigas lo hace aun mas especial! seguro no es el ultimo que haces...mil besosssssss

    ResponderEliminar
  7. Es hermoso Maca me ha gustado mucho, se ve muy delicado con el papel vegetal un besito grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Me encanta!! Es una super fuente de inspiración!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Me encanta!! Es una super fuente de inspiración!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar