lunes, 23 de noviembre de 2015

CHEFCHAOUENE

Muy buenas tardes de lunesss !!! Nada mejor que empezar  mi vuelta al blog que con una semana tranquila de examenes y con planes nuevos !! Se que os dije que volvería hace unos días pero estoy liada de exámenes y me cuesta un  poco volver a coger el ritmo, pero hoy si que si !!!!

Hoy vengo ha hablaros del reto de noviembre que tenemos en Scrapaddictes, y este es muy especial porque es ultimo reto. Así que no dejéis de participar porque la temática seguro que os gusta y así podréis llevaros el cheque regalo para gastarlo en sus monerías. 

Os dejo por aquí el sketch y a continuación mi interpretación, pero pincha en este enlace para ver los trabajos de mis compañeras porque con maravillosos y así enterarte mejor de como participar en él. 


¿Qué os parece?  A mi me encantó en el momento que me lo enseñaron, lo veo con muchas posibilidades y de hecho cada una de nosotras lo ha interpretado de una manera y aquí os muestro el mio;


Yo elegí las fotos de mi dia en el país vecino con su color azul y fondo blanco. ¿Veis a lo que me refería con que tiene muchas posibilidades ? Yo decidí poner poner dos fotos.





Por aquí os dejo todos los detalles de esta lámina, como veis tiene poquitos adornos, jugando  con el twine, con washi tape, un poco de brilli brilli. El fondo lo he ido haciendo con las tintas de la planchitas que tanto nos gusta, las de Prima Marketing.


Espero que os guste, y correr a participar en el reto que aun estás a tiempo. Y que paséis una bonito día y a por la semana vamos !! Os prometo que volveré con trabajos atrasados !! Muuuacksss

Macaliu

7 comentarios:

  1. Es precioso guapa!! El layout es increíble y las fotos una pasada!! Me encantaaaaaaaaaaaaa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima !!!! me alegro mucho que te encanteee un besoteeeee

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaa!!!! y no digo nada más porque más palabras sobra, precioso!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito! y el color una pasada! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar