lunes, 16 de febrero de 2015

MÁS PROJECT LIFE 2014

Después de todas estas entradas de amor y demás hoy vengo con mi avanzado Project Life 2014. -hoy solo os enseño una semana no dos como la vez anterior pero esta es más especial... ¿ no tienes tarjetas? ¿Quieres empezarlo pero no sabes como? ¿Que no te valen las tarjetas que tienes para esa semana ? Pues yo te explico un truquito tatalmente handmade!! 

¿Recordais esta entrada de FSN ? Pues de esto va la entrada de hoy... Espero que os guste;


Semana 29, cumple de mi abuela quirida celebrando el día en la playa. Y taller de fofuchas con Ángela. Pero aquí no acaba... nos vamos al páis vecino a pasar un fin de semana. 


Aquí está tarjetas totalmente handmade con ayuda de los sellos de LoraBailora, washis y acuarelas. 

Si tienes tarjetas de estas lisas en casa coge tus fotos tus sellos y a crear desde cero. Quedan muy chulas y así las personalizas como más te guste. 


Que bien fin de semana con mi pequeña, nose quien disfrutó más de quien jajajaja.



Me considero super adicta a los sellos Laura jajaja Para cada oacasión tengo uno especial y me vienen genial para hacer el journaling.

Espero que os guste mi avance del Project y ya sabéis como crear unas tarjeas de PL desde cero. Muchos besitoss

Macaliu

No hay comentarios:

Publicar un comentario