jueves, 6 de junio de 2013

Cuadro con Lory

Hola chicas que tal?? Ya jueves ehh ya queda menos para el finde !!!  Hoy os traigo el segundo taller con Lory, una pena porque fue por la tarde y ya se acaba ese fin de semana rosa tan espectacular ... Ohhh !!!!! 

Me lo pase genial ! Otra vez utilizamos las tintas, tuvimos que pintar el marquito de madera, vamos pringarnos las manos jajaja es lo que mas me gusto!!! Yo allí hice uno muy chuli, pero cuando llegue aquí a casa tuvo un pequeño percance h he tenido que cambiar el papel pero son las mismas fotos y los mismos adornos ! 

Es de la colección studio calico, los detallitos también. 

Este es un regalo para mi chico, fue su cumple el sabado del taller y no pude estar con el entonces dije pues venga se lo hago para él y que lo ponga en su habitación. Estas dos fotos me encantan una es del cumple se su mami y la otra en la Pota, una calita muy tranquila que tenemos aqui en Ceuta. 

Bueno os enseño el resultado haber que os parece jiiji 




                         
Detallitos de mas cerca


Me encanta como ha quedado ese detallito de dia perfecto, señalando al mes de septiembre que fue cuando nos conocimos...


Le he añadido un marquito (que sabeis que me tienen loca) de studio calico


Y que mejor que este titulo para un bonito recuerdo... TU & YO !! 



Bueno chicas espero que os haya gustado ! Nos vemos prontito por aqui !! Muuuacks 

20 comentarios:

  1. Pues los dos te quedaron chulísimos, el que hicistes allí en el taller y éste!!!! aunque hallas cambiado el papel, está igual de chulo!!! No me extraña que Cris quisiera quedárselo!!! jijijiji Muchos besitos wapa!!! Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii mi niñaa !! Gracias cariñooo :D un besooteeeee

      Eliminar
  2. Voy a tener que probar a hacer mis fondos en aquellos papeles que aparentemente son sencillos y sosos. Te ha quedado muy chulo, y me gustan todos los embellishments que has usado sobretodo el marco polaroid. Bien se merece estar colgado en la habitación de tu chico.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchas gracias cariñooo !!! me alegro que te gustee !! un besoteeee

      Eliminar
  3. Está genial! Cómo todos tus proyectos y tu blog! Así que te sigo desde ya!
    xxx
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oiiiiichhhsss !!! muchisimasss gracias Olgaaa !!! para mi un placer tenerte por aquii !! un besoteeee

      Eliminar
  4. Una vez mas... me encanta!!! te ha quedado super bonito, seguro que a tu chico le encanto, el marco te ha quedado monisimo, en fin, que como siempre me gusta un montón, besitos preciosa, me sigo pasando por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mar muchisimas gracias por tus palabras !!! un abrazo cariñoooo !! para mi siempre un placer tenerte por aqui ! un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima !! Gracias por pasarte siempre por mi rinoncito ! Muuacks

      Eliminar
  6. Muy bonito! Desprende mucha ternura!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado (me alegro que se te rompiera el papel jajajaj porque te ha quedado mejor este fondo) muy bonito lo que trasmites, y muy guapo el "muxaxo" de las fotos eh? jajajajaja besitos cuñá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si esta mejor que el primero que hice !! Jajajaja gracias cuña ! Si verdad ?? Porque sera ?!!? Jajajajjajajaa muuuacs

      Eliminar