sábado, 31 de agosto de 2013

Resultado Retos FSN

Buenas noches mis niñasss !!! por fin ya es viernes bueno ya sábado... jajajaja antes de irme a dormir quería deciros mi resultado de los retos de aniversario de FSN, yo todavia no me lo creo y la sonrisa no se me quita de la cara !!! ha sido un viernes genial cargaditoooo de muchas noticias jiijijij quieres saberlo ????

Venga primera os cuento lo de FSN y ya si eso mañana os cuento la otra que todo junto no pega así os pongo un poco de intriga, aunque las que me seguís en instagram, y las que no muy mal ya le podéis dar a seguir eh, soy @macaliu jiiij y por facebook también lo podéis saber, bueno primero vamos a esta...

Os acordáis de mi layout "Souvenirs Frigiliana" ??? Pues he resultado ser la ganadora del reto de Eva Pizarro !!! sii sii yoooo !!! aiiichssssss que guay, y lo mejor es que me ha comentado en instagram yujuu !! es un encanto de mujer !!! 






Ahora "disfrutando el momento" ??? pues... Proyecto destacado junto a ... " H de Hermanos" jiijij siii sii los dosssss !!!!! 










Aquí están el resultado a los reto que participe, hubo uno que no me dio tiempo a participar por falta de tiempo, pero lo haré y os lo enseñare !!! 

Pero no me quería ir a dormir sin decirnos tampoco que ellas, estas magnificas chicas, también publicaron un trabajo mio en una de sus entradas el top 10 de su primer año, os lo muestro para refrescar la memoria, que con tanto calor y mojitos.... jajajjaa






Hasta aqui las noticias de hoy, mañana mas jijij muuacks

Millones de besos y a scrapear !!! 

12 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa, a mi no me ha sorprendido, siempre te he dicho que tienes todo lo necesario para ganar, ahora a disfrutarlo y a seguir planteandote retos, un besito enorme mi niña.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena wpaa eran todos geniales! muaa

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!! creo que es el 3er o 4o sitio donde lo hago pero ... vale la pena y te lo mereces!!!!!!!
    unos trabajos chulísimos!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! muaks

    ResponderEliminar
  5. Hombre no podía ser para menos no? artista! muaacs!

    ResponderEliminar