martes, 21 de enero de 2014

Project Life - Week 3

Holaaa chicas !! que tal ??? Ya pasó el lunes ehh !!!! Por aquí hace una mijita de frió !!!!! jajajaja pero eso es bueno porque así te quedas en casa scrapeando, a que si ??? nada mejor que eso vaya jijij

Hoy vengo con Project Life, que de momento lo estoy llevando al día yujuu !!! todos los domingos me pongo así que vamos bien !! 

Para esta semana he utilizado un popurrí de colecciones mientras os voy poniendo mi semana y os comento cual es cada una. Pero antes tenéis que ir al blog de Gargamellscrap porque mis compis también han presentado su semana !! 


Para el inicio de semana he elegido la colección y Dear Lizzy - Polka Do T Party y un kit de Stucio Calico


Para el final de la semana elegí la colección de Color Wash

Como veis ya se desveló el #algoestapasando2014 jijijiji ahiiii !!!! que de cómplices tuvimos para ver llorar a la Cuchi !!! jijii En su blog podéis leer su crónica, la mía llega el jueves !!! ( Sé que tengo una pendiente que todas estáis deseando ver, pero de verdad que esta semana llega !!! )


Como esta semana yo sabía que iba a tener muchas fotos he cogida una página extra del diseño G, y aquí me decidí por le colección Triquiñuelas de Escrap

Espero que os haya gustado !!! Voy ha seguir haciendo cositas jiji que será que será ??? Feliz Martesss!!!!!!!!!














34 comentarios:

  1. T^T tú quieres que yo vuelva a llorar verdad????? me encanta nena! Me encanta formar parte de él.
    Gracias!
    T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii !!! Hombreee como no ibas a estar.?? Si esta en vez de mi semana era tu semanaaaaa jijijiji
      Gracias amor !!! Muuacks

      Eliminar
  2. Genial tu semana! Y genial el #algodestapando :)

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaa!!!!!!!!!! ya lo sabes...y en la ultma pagina me parece genial que hayas puesto ese banderin encima de la pagina de banderines como resaltando!!! una monada nena!!!!!!!!!! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor !!! Me encantaaa que te encanteeee guapisimaa miaaa !!! Muuuacks

      Eliminar
  4. Qué peazo semana no?? Muy intensa!! Genial!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchísimo!!! :D yo no me he animaod aún a hacer un project life pero creo que pronto buscaré solución a eso! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animateeee !! Que de verdad que es facil !!!
      Muuuchas graciasssss un besooo

      Eliminar
  6. (muchos emoticonos de corazoncitos en los ojos) me encanta :D
    tu pl son lo mas :) quiero acabar los examenes para empezar,,, me revisare todos tus pl porque ya tu sabes amor a tus project:D

    un besazooo enormisimo!!!

    #macaengalicia jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssss guapaaaa !!! Ya sabes donde encontrarmeeee
      Mmm #macagalicia me meoooo jajaja

      Eliminar
  7. Vaya semanita, no? me encanta cielo, te ha quedado genial, como siempre preciosa, tenemos que repetir... "algo esta pasando", un besito.

    ResponderEliminar
  8. Algoestapasando ya tiene fama con el bombo que se le ha dado jiji.me encanta como te quedo,ya sabes que me gustan todos tus trabajos.besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digooo pero bomboooo jajajajaja muchas gracias julias cariñoooooo un besoooo

      Eliminar
  9. Qué chulada!!! y muy divertido!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu PL, yo quiero.... ;)

    ResponderEliminar
  11. Chulisisimooo.tienes que hacer un taller e iremos todas las del grupo de wassap jeje!!artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja un taller online ??? jajaja me meoo !!!
      muuuchas gracias guapaaa un besoteeee

      Eliminar
  12. me encantaaaa! eres una crack del PL!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Sheiiii guapaaa !!!! que me sacas los coloressssss
      un besoteeeeee

      Eliminar
  13. Que bonito te esta quedando, esa era mi idea ponerme un rato las tardes de los domingos y hacerlo por semanas... pues aun no empezado este año, muy maaaaaal! esto del PL va a poder conmigo jejeje lo bueno es que luego merece la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja pues vengaaa que seguro que un ratitoooo sacasss guapitaaa !!
      un besooteeee y muchas graciassss !!!!

      Eliminar
  14. Qué maravilla... Soy María y te he comenzado a seguir hoy pues hoy mismo me he creado mi blog... ya seguimos en contacto guapa. UN besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii mi mariaa !!! muchas graciasss guapaa !! ya te sigo !! ahora a cuidarlo y a mimarloo !! un besoteee

      Eliminar
  15. Una semana pa moriiiiiiiirse!!! genial! y el extra es lo que mas me gusta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaciasss cuñiii !!! si a mi tambien !! muuuacksss

      Eliminar
  16. Holaaa
    que bonito trabajo, me encanta como te ha quedado.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar