lunes, 28 de octubre de 2013

Inspiracion Mini para Gargamellscrap - 7 months Celia

Holaaa mis niñasss !! que tal ??? como va el lunes ??? El mio bien aquí estamos dando un tallercito a unas amigas y haciendo esta entrada  jiij ah y que pase rapidito porque mañana sera un gran día ! vuelve mi gordi !!! yuujuuu !!!! jjajaajaja 

Bueno pues mientras llega mi chico y doy el tallercito os presento el mini álbum que he realizado para Gargamellscrap con la colección de Teresa Collins "Famlily Stories" que la podeis comprar en la web ! 

Este álbum tenia muchas ganas de hacerlo porque es de mi pequeña Celia que ya se hace mayor ainsss y quería recordar estos meses que llevo con ella  y que mejor que estos papeles ! 

Como os he dicho anteriormente la colección es de Teresa Collins, y los brads y los Stickers también y ya pues adornitos varios como embellecedores de madera, hilo, un poco de gesso, metaliks de la big shot, washi... 

Venga pues no me entretengo mas y os lo enseño !! Si queréis verlo tenis que pinchar aquí y en el blog de gargamellscrap os explico como lo hice y todo al completo ! 





Espero que os guste chicas !! nos vemos por el blog de Gargamellscrap !!! millones de besitosss Feliz Lunes !!! 

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Xenia !! me alegro que te gustee !! un besoo

      Eliminar
  2. Precioso Maca, la portada quita el sentío!! Voy a ver más!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Tal y como se adivinaba por la portada, el interior tambien es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchass graciass !!! pero ilusiiion me hace verte por aquii guapaaa !!! un besoteeee

      Eliminar
  4. Chulisimo!!!!! es la colección que estoy utilizando yo para el de verano.... pero te ha quedado dulce, dulce, y divino!!! besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh que bien !!! espero verlo !! un besoteee !! muchas graciassss

      Eliminar
  5. Divino!!! Si es que esa colección es una maravilla

    ResponderEliminar