lunes, 21 de octubre de 2013

Taller Con Papel y Corazon - This Moment

Holaa muy buenas noches chicas !!! que tal ? como ha ido el fin de semana ??? el mio a sido muy pero que muy movidito jiiji el viernes cumple de una amiga, el sábado taller con Anixu y hoy de merienda con las niñas jijij

Os cuento como ha ido el día de ayer !! ( se que prometí la crónica ayer por la noche, pero caí rendida, duchita y camita, y hoy no he parado) así que os la traigo a estas horas jijiji Bueno en esta ocasión no llegue tarde ni nada por el estilo, como el primero jajaja pero vamos por poquito porque estuve de marchita pero me fui tempranito a casa eh como niña buena jijiji para estar al 100% porque yo con lo agonía que soy pues quería estar en los dos talleres si no pues no soy yo !!! jajaja y la verdad que me  alegre hacer doblete asi pude estar con todas mis compis scraperas !! se me paso el día volando !! me vino genial scrapear durante todo un dia, ya que mi chico esta de maniobras y todavía me quedan días para poder verlo así que con algo me tengo que entretener no ?? y nada mejor que scrap y amigas !! jiijijij

Bueno pues os voy poniendo fotos... Este que os presento es del taller por la mañana, no os preocupéis que os lo voy a enseñar entero así que son unas poquillas de fotos !!! ya me contáis que os parece, yo lo he hecho del cumple de mi amiga que fue el viernes 11 de octubre




Preparada para llegar el taller !! ( esto después de dormir 4 h y media ) jajjaa 


Mientas esperábamos a las demás chicas... pues yo me comía hasta el mini jajajaja 


Detallito de la tarjetita de fidelidad #tallerconpapelycorazon ( si ponéis este hastag en el instagram veréis todas las fotitos) y el super kit con sellito y todo con la nueva colección de Amy (carita de corazones del móvil) jajaja



Aquí la portada del mini, como veis monisimaa !! tela de saco, lazito preciosisimo, corazoncitos, washi tape, vellum, gesso y tintas !!! si si como hicieron con Anna Maria wolniak, ya me podían salir como a ella, jajajaja no??? oye de ilusiones también se vive...




Primeras paginas, sellito, 3D y con mi otra cuñi ( hermana de Anixu) de fiesta jijij 



Esta me vino genial, yeah yeah yeah jajaja 


Love This ! La cumpleañera !!! ese laugh de la cameo ainsss !!! y que me decís del corazón ??? 



La paginita de la camarita es una monería con el gesso, las tintas y la banderolita de tela de saco !! ainsssss
Aqui con la otra petardaaa ! 



Y llegamos a la mas chula de todaassss !! que por que ??? pues porqe guarregamoss !! gesso y crayonss !! sii sii me encantooo yujuuu !!! y el paquetito del confeti ya !!! me memoria por hacerlo y no sabia donde y Anixu pues pareció que me leyó el pensamiento jiij 


Sobrecito molón de la misma colección para unas palabritas para estas dos bellisimas personas !! mi cuñi y Natalia !! ole ole las cosas bonitasss 




Y aquí la que mas me gusta, por sus colores por como mi querida cuñi improviso una paginita para mi jiji totalmente diferente y que quedo genial !! 




Y aquí de mas cerca detallitos del interior ! para que no os perdáis nada ! 



Encuadernación con washi tape y la monisima tela !! 


Y para no olvidarme del día y donde lo hice  !! 



Con algunas de mis compis con los trabajos terminados !!! Rocío no me hice fotos contigo muy mal eh !!! para la próxima no puedes faltar !!! 


Gracias cuña por una mañana estupenda !!! Y hasta aquí el mini de por la mañana, espero que os haya gustado y os hayáis reído un poco de mi crónica jajaja yo me lo he pasado pipa !! Muchos besitossss mis niñassss 




33 comentarios:

  1. Preziozizimo
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Ese mini como mola se merece una ola!!!!! jajajaja
    Vaya crónica buena hija!!!! #todolujodedetalles #oleoleyole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo es que contigo me meo ehh !!! graciassss amoreee !!! jajajajaja

      Eliminar
  3. Muy buena crónica!!!!! Yo me he reído un montón! Y el álbum una pasada!!! Todas las páginas preciosas!! Ahora, en la que usas crayons... De esa soy yo mega FAN!!!! Me encanta!!!!!! Un muass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias compiii !!!! si yo tambien !! me ecantaaaa !!! jajaja muuackssss

      Eliminar
  4. Tanto la crónica como el mini, están geniales!! Seguro que os lo pasasteis de fábula!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias laura cariñooo !!! la verdad que si que fue una mañana genial !!! muuuackss !!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado leer la crónica, estás como una cabrilla loca!!!! jajajaja pero eso esta guay la verdad! te quedó un mini precioso, eres muy trabajadora y productiva de ahí que te llevaras los dos trabajos listos a casa!! es todo un placer que vengas a mis talleres, que yo pueda enseñarte algo para mi significa mucho y que disfrutes con ello muuuuucho más! compartir un día así entre scrap y amigas es genial para todas y si encima nos llevamos un trabajo a casa que nos gusta que más podemos pedir no??? pues vernos en el siguiente, eso es lo que hay que pedir jajajajaj mil besos cuñá!!! y ahora a esperar el de la tarde!!! (subetelo a casa y haz las fotos también en el porche que mira que monísimas te quedaron jajjajajajaj) muuuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oju oju que me vas a emocionar petardillaa !!!! tu sabes que yo me apunto a un bombardeo si es contigo mas !! jajaja sii sii que sea noviembree vamos vamos !! que avance el tiempooo !! jajajajjjaja siiii creo que me voy a tener que subir... pero es que yo tengo delitoo !! tengo una azotea muy hermosa en mi casa.... jajajajjajajaajjaa un besooo cuñaa ! muuacks

      Eliminar
  6. que lindo te ha quedado :) me encanta la banderola con tela de saco :) y el "this moment" d ela portada..
    por cierto tu novio no estara de maniobras en zaragoza no¿?
    al mio le ha tocado dos semanas allí..y suerte que tenemos el scrap para entretenernos :)
    un super besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapaa !! la anixu esta que piensa en todo !! jijijij
      noo el esta en almeria ! pues si menos mal que tenemos esto que se nos hara mas amena la espera jijij muchas gracias guapii por estar por aquii !! un besoteeeee

      Eliminar
  7. Me encanta un mini precioso y por las fotos seguro que os lo habéis pasado genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii pau nos lo pasamos pipaaa !! muchas gracias muacks

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho, y la entrada genial.
    Ya veo que lo pasasteis estupendamente y el album es muy bonito.
    Me alegro que disfrutaras tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias gema !! siii lo pasamos genial !! haber si te animas y te vienes un dia !! un besooo

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho!! ¿crees que aguanta bien la encuadernacion con washi? esque siempre me da un poco de apuro probar jeje =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapiiitaaa graciasss !! sii si que aguanta porque esta reforzada con cinta doble cara ! prueblao ya veras !! muuacks

      Eliminar
  10. Qué buena pinta ese talleeeeeeeer!! :DD y cómo se nota que os lo pasasteis bien! Me encantan los albums!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marta !!! sii la verdad que fue un dia genial !!! un besotee muuacks

      Eliminar
  11. Geniaaaaal !!! Veo que lo pasasteis super bien por la mañana, y estoy deseando ver el de la tarde. Besitosss y que compartamos muchos talleres mas!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajas sii si que lo pasamos bien ! pero al igual que la tarde eh jiiji !! sii ya estoy en ello jijij un besoteee petardaa !! muuacks

    ResponderEliminar
  13. precioso macarena muy bonito soy mariluz guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graacias guapii que bien veret por aqui !! un besotee

      Eliminar
  14. jajaja eres mu salá!!! me lo paso pipa leyendo tus crónicas, tu cuñada tiene que estar encantada!!! menudas dos juntas!!! si venís por Madrid, me apunto a veros un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias gemaaa !! yo que me alegro guapaaa !! un besoteeee

      Eliminar
  15. Una crónica muy bien explicada y con todo detalle, no esperaba menos de ti, jaja. Me ha encantado el mini, cada página chulísima!!! Esa encuadernación con tapes está genial y sencilla de hacer, alguna vez que la he hecho, me ha gustado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuchas gracias rosii !!! sii la verdad que queda genial y seguro que washi tenemos todas jijij muuacks

      Eliminar
  16. Precioso Macarena! Qué buena profe has tenido! ;)

    ResponderEliminar