lunes, 24 de febrero de 2014

PRIMERA ENTRADA COMO DT DE L'ATELIER SCRAP

Buenos días chicas !! Ohhhh lunesss !!! si ya se que mas de una lo piensa pero yo me he propuesto alegraros todos los lunes si hace falta !!! jajajaj yo me los alegro solo, yo me lo guiso yo me lo como no ???? jajajaja Espero que hayáis pasado un fin de semana genial, el mio de tantas como quería hacer al final que... Que solo he hecho la mitad pero algo es algo jajajajaja

Esta semana ya empezó la ruta del carnaval por aquí por Ceuta, si soy una aficionada del carnaval desde pequeña, me encanta mi gente, mis amigos que cantan, las niñas que nos disfrazamos y nos vamos  a la calle a pasárnoslo de lujo a disfrutar !!!  Y este fin de semana pues el sábado ensayo, que si el domingo tal... pues claro el culo en la silla del scrap poco jajaja Pero ya os digo que los deberes los hice, si si a la mitad jajjaja

Hoy vengo con un lo que si me seguís por facebook y por instagram, @macaliu, sabréis que hice mi primera entrada como dt en el blog de L'Atelier Scrap el lunes pasado, con un layout y por si alguna no lo visteis os lo voy a dejar por aquí y el enlace para que vayáis al blog que tiene un montón de cositas, reto del mes eh !! no os digo mas !!! 


Estos son los materiales que use para hacer el lo, mi básico preferido, la colección chulisima regalito de reyes, tintas, abc y adornitos


Como veis es que es chulisima, llena de color, que con nada le da vida a todo lo que hagas con ella !!! 

SII SII es ella !!!! Loredana Bucaria !! ainss cuantos recuerdos de cuando la conocí !!! 


Cogí mis dos tintas nuevas y me volví loca !! Venga vamos ahiiii a darle vida a estas gotitas jijijii 

En el blog de L'Atelier os explico como realicé el layout, os dejo el enlace por si alguna os sirve de ayuda ! 

Espero que os guste, que hobby tan bonito, poder hacer cosas preciosas y recordarlas para siempre, así te "obligas" a sacar mil fotos de todo !! Bueno Feliz lunes chicas, mañana vengo con otra entradita muy chuli !! 

Un besoteeee
Macaliu 



6 comentarios:

  1. Maca, una chulada!!! es que siempre me dejas sin palabras con tus LO!

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo!! creo que ya te lo he dicho no??jjj ya tengo ganas de ver tus fotos carnavaleras!!!

    ResponderEliminar
  3. precioso LO ^^ y enhorabuena guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooo! Me encanta como quedan los colores que has utilizado! Y que suerte de conocer a Loredana Bucaria! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la página!!! Me gustan tus superesquinas y como no, las gotitas. Deseando verte disfrazada!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa! me encanta!! ademas en latelier del scrap que lo tengo al ladito, jeje un beso!

    ResponderEliminar