domingo, 9 de febrero de 2014

PROJECT LIFE - WEEK 5

Holaa chicas !! Buenas tardes, ¿ cómo ha ido el fin de semana ? no no me preguntéis que porque no estoy en Madrid en el taller de Celine Navarro con Gargamellscrap, es que todo para adelante no se puede llevar y en esta ocasión me toca arrastrar los dientes por el suelo y llorar por las esquinas jajajaja Pero me alegro mucho por mis niñas que están disfrutando muchisimooo !! Y sobre todo de que Cuchi conozca el viaje scrapero con la terremoto de Anixu jajajaja

Hoy aquí hace un día malisimo, vamos estamos en alerta y todo por viento y lluvia y como mi amor esta trabajando en casita jijii y claro calentita con la mantita en las piernas toca un poco de scrap ! Ya tengo la semana 6 lista de mi project pero vamos por partes primero os enseño la 5 jiji

Esta semana solo tengo una hora porque estuve muy liada y a penas hice fotos pero para una pagina de PL tenia jijij 


Me dio por el rosa y el gris así marroncito... jijijiji 

La verdad que aproveche algunas de las tarjetas que se veían de la semana anterior y el nuevo kit de PL de Studio Calico, las dos rosas de las esquinas, la de lunares ainssss, love love por ella jajajaja

Bueno chicas espero que os guste. Mañana vengo con el nuevo reto de Gargamellscrap no os lo podeis perder !! Muuuacksss

20 comentarios:

  1. Preciosa combinación de colores!!! me gusta muchísimo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, Macaliu! Me gusta mucho armonía :*

    ResponderEliminar
  3. Pues ha quedado muy bien! el mio de momento solo tiene hojas a una cara como este tuyo... esta siendo muy aburrido todo como para tener fotos para dos "caras" jeje me encanta el "this week" es un troquel? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas graciass guapa !!
      es un recorte de la cameo !
      un besoteeee

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la combinación de colores, las tarjetas... el troquel de "Adorable" ainssss no quiero empezar yo un PL porque viendo este tan bonito... ¡a mí no me sale ni de casualidad! Un beso guapa, de verdad, precioso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya veras como si mujer !!!! todo es ponerseee !!!
      muchas gracias guapaaa !! un besote

      Eliminar
  5. Pink power!!!! Una semana muy muy dulce por lo que veo!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja siii fue una semana genial !!
      un besoteee mil gracias corazon

      Eliminar
  6. Me encantan los tonos!
    Yo empiezo ya mi project life !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias sandritaaa por siempre estar por aquii !! un besoteee

      Eliminar
  7. Me gustan mucho esos tonos, así que tu página de PL es fantástica. Yo no te pregunto por qué no has venido al taller, pero que sepas que me hubiera hecho mucha ilusión conocerte, igual que a Cuchi y Anixu. Seguro que en un futuro, tendremos una oportunidad para ello. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues siii hijaaa !! ainsss ojalaaa hubiese podido ir de verdad !!!
      muchas gracias un besotee

      Eliminar
  8. Me encantan esos colores tan suaves!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. esa combinacion de colores que nunca falla!!!!!!!! me encanta la tarjeta de abajo derecha, es preciosa!!!!! tu PL es una cucada

    ResponderEliminar