miércoles, 19 de marzo de 2014

LAYOUT - LOVE RETO FSN

Buenas dias chicas  !!  Desearles a todos los papis FELICIDADES !!! porque hoy es su dia y se lo merecen todo !!! Ya estoy por aquí por otra vez, después de estos días que llevamos de sol por Ceuta me he sentado un ratito en el pc,  no todo iba a ser disfrutar de la calle no ?? Os tengo que mimar como cada semana jijiji.

Hoy vengo a contaros que en FSN ya hemos lanzado el segundo reto del mes, como sabéis cada mes hay dos retos mensuales, 1º y 2º quincena del mes. Pues bien el primero ya se lanzó podéis verlo aqui y yo os cuento sobre el segundo. ¿Que tenéis que hacer? Muy fácil una tarjeta, un layout, un mini... Lo que quieras con el tema: Trabajo o Profesión  y el requisito: Sin requisito así que mas fácil imposible no ??? Venga que tenéis hasta el dia 29 de Marzo  !!

Os dejo con mi Layout y os cuento un poquito...



Ella es Julia, la hija de mi amiga a la cual cuido por la mañana, este es mi trabajo. El estar con ella y hacerla lo mas feliz posible durante nuestras tres horitas hacemos mil cosas, vamos a los columpios, comemos chuches, jugamos en la plaza, le damos de comer a las palomas, vamos de compras... de todo un poco jajajajaja

Me tiene robado el corazon , porque mas simpática no puede ser, buena, guapa, graciosa y cuando me llama "aena" con esa media lengua que tiene es que me como a besos !!!
Cumple dos añitos el mismo día que cumple años Cristobal así que puedo decir que tengo dos AMORES que cumplen años el mismo día !! jajajajaja



No he querido utilizar mucho porque solo quería que destacara ella porque se lo merece !! Cartulina blanca, un papel que tenia por casa, el nuevo troquel de la big shot de Dear Lizzy, corcho para troquelar, gesso, tinta y enamel.

Espero que os guste y disfrutéis de este día con vuestros papis, yo ahora os dejo que me voy de paseo con Julia ! jijijij Feliz día y a scrapear !!

Macaliu




12 comentarios:

  1. pero que bonito te ha quedado. Me encantan los trabajos tan sencillos y limpios, hacen que lo que queremos destacar lo haga por si solo. Un besazo preciosa, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso! Y estoy contigo, poquito detalle para inmortalizar un bonito recuerdo junto a Julia! Muy limpito pero muy bonito!! <3
    Besitos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ariadna corazon !!! Me alegro que pienses como yo !! muuuacks !!!

      Eliminar
  3. Me encanta!! La idea de utilizar pocos colores y en tonos tierra y pocos materiales pero tan bien elegidos me encanta.
    Un trabajo precioso.
    Besos Macaliu.

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo!!! La verdad es que los tonos tierra me chiflan, es una gama cromática con la que siempre triunfas!!! Y los adornos... pues perfectos para darle la importancia que se merece la foto!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado súper dulce!!! menudo trabajo más placentero!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Sencillo y bonito!! Me gustan esos pequeños detalles tan bien combinados.
    A ver si tengo tiempo de participar, me gusta la temática y el mío también iría de peques jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa !! un besoteeee
      pues venga animateee corazon !!

      Eliminar