domingo, 30 de marzo de 2014

PROJECT LIFE - WEEK 11

Hola chicas !! ¿¿Como a ido el fin de semana ?? Por aquí nubladillo y con lluvia y no apetece hacer mucho jaja mantita y sofá o en la mesa scrapera jijiji 

Hoy os enseño mi semana 11 que diseñé para el blog de Gargamellscrap, sabéis que por allí mis compis y yo os intentamos inspirar con nuestras semanas y cojáis ideas para las vuestras. 

Para esta semana solo he utilizado cartulina blanca y algunas tarjetas del kit de Pl  - Plus One de Amy tangerine,  como sabéis siempre intento fijar unos colores y utilizarlos y para esta semana era el blanco, rosa y gris.




Como os he comentado antes cartulina blanca, adornitos, washi y sellos. 
Aquí en la tarjeta de la semana el "Hello" está hecho con acuarela gris y mi super "caligrafía" ejem ejem pero ya iremos mejorando no ??? jajajaja



Muchas de vosotras me pedís que os diga como voy combinando mis tarjetas, los colores, las fotos...
Pues bien os he dado una idea cartulinas y adornitos, y la otra es también poner las fotos enteras y grandes, y recordar con alguna palabra ese día. 


Y nada mejor que para terminar de definir mi semana es "FUN"

Pues nada chicas espero que os guste y os sirva mi consejo de como hacer una semana con poquitos materiales. Pasaros por el blog de Gargamellscrap y veréis que semanas mas chulas han hecho Paula y Carilup.

Muchos besos y a disfrutar del  fin de semana !! 

5 comentarios:

  1. ainss!!! yo siento amor por tu PL ya tu sabes :)
    ainss quiero ir un dia a tu scraproom debes de tener tantas cosas :)
    un besazoo mi maca :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya monada de pl que estás haciendo hija #plasplasplas

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! y los colores que has elegido no me pueden gustar más! Está de 10!

    ResponderEliminar
  4. super cuquiiiiiii!!! un besín guapa!

    ResponderEliminar
  5. Querida y seguida Macaliu, soy Cecilia de Chile y quiero que me orientes en algo básico pero que de verdad no se que va mejor, en relación al PL que quiero comenzar a realizar tengo una duda existencial en sobre la impresión de las fotografías, tu las achicas para imprimirlas en el tamaño del sobre o las imprime en 15 por 10 y luego las recortas???
    Por fa Maca, ayudame....
    Besos.

    ResponderEliminar