lunes, 3 de marzo de 2014

TARJETA CUMPLEAÑOS FELIZ - COLOR COMBO GARGAMELLSCRAP

Holaa chicass  !!! Mmm empezamos nuevo mes y con ello nuevos retos en Gargamellscrap !! Después de la resaca carnavalera, que aun me queda mucho, y el fin de semana scrapero con el taller de Violeta Scrap y la compañia de Lorabailora , vuelvo a lo normalidad o por lo menos eso espero jajaja

Hoy vengo con el reto del color combo que propone Gargamellscrap, es una paleta de colores tan bonitaaa que tenia mil cosas en la cabeza por hacer, pero claro no tenia papel en esos tonos ¡¡¡ OMG !!! ¿¿ que hago ?? Pues mirar un poco mas abajo y sabréis lo que conseguí  !! 


No es preciosa ???? Aiii colores que enamoran !!


Pues como os contaba un poco mas  arriba no tenia colores de los tonos, hasta que se me encendió la bombillita y dije anda tiremos del cajón de retales y ahí estaban los de la ultima colección de Crate paper y de Maggie Holmes. Un poco de tinta, ,una blondita, gesso y un adornito resultón !!


Así que si os pasa como a mi y veis que no tenéis papeles, tirar de los retales y con muy poco os sale una tarjeta así de mona. 

Ahora os dejo en enlace al blog de Gargamellscrap y  mirar que cosas tan bonitas han preparado mis compis !!! Lo bueno de tener un dt con gente tan creativa es que cada una os enseñamos lo que hacer con un conjunto de colores tan bonitos !! Recordar que tenéis hasta el dia 29  para participar !! yo no me lo perderiaa !! menudo premio !! Estoy deseando ver lo que hacéis, Muuchos besitosssss feliz diaaa !!

12 comentarios:

  1. Pues reto conseguido!!! muy chula!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Reto conseguidísimo!!! Es preciosa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta!!! los colores del reto son puro amor :)
    un besazo!!!1

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta muy bonita! Y muy buena idea lo de buscar en el cajón de los retales ;) Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! esos tonos son preciosos, te ha quedado ideal... un besito preciosa

    ResponderEliminar