miércoles, 30 de abril de 2014

UN AÑO CON VOSOTRAS

¡¡¡ Hola chicas !!! Aiiichs que contenta que estoy por fin ha llegado este día, un año compartiendo todo mi scrap con vosotras. Desde aquí daros las gracias a todas las que me seguís, a las que me dejáis un comentario, a  las que me escribís para vuestras dudas, a las que me dais ánimos, a TODAS VOSOTRAS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE, MI FELICIDAD. 

Os cuento un poco como empezó todo, la culpa numero uno la tiene la que todos conocéis por mi cuñi... Si Anixu!!! Ella es la culpable de todo esto ( si no que se lo pregunten a Cuchi jajaja ) y la culpa numero dos mi afición a las manualidades. Desde que descubrí este mundo mi vida cambió por completo... Le hago fotos a todo lo que veo, cuando veo algo "viejo" solo pienso en scrapearlo, todo el día mi cabeza inventado cosas jajaja.  Me encanta echar mis ratitos de relax scrapeando, ¿que no tengo plan? Pues a la mesa a crear y así todo el día jajaja

Cuando vi que esto iba para adelante que cada vez tenia más material, que ya no tenia sitio para nada y que esto iba enserio decidí crear este blog Mi Riconcito de Arte, porque para mi todo lo que hacemos con los papeles, los sellos... es un arte y este es mi espacio para enseñároslo

Desde que soy una scrapera he conocido gente maravillosa, muchas amistades de aquí y repartidas por toda España, viajes que jamás pensaba que iría, de conocer a las más de las más en este  mundo, que mis fotos salgan en el google si pones Macaliu es que vamos me emociono y todo de pensar en este año. 

Y por hacer esto posible con más de 24.000 visitas y los 184 seguidores os traigo un super sorteo. 




¿Que tenéis que hacer para participar y llevarte este super premio ?

1. Ser seguidor del blog, si aún no lo eres.
2. Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y tu correo electronico.
3. Responder en el comentario: ¿Porque te gusta mi scrap?
4. Comparte en tu blog, insta, face... en las redes sociales el cartel de arriba.
    *** Si lo compartes en insta no te olvides de poner el hastag #primercumpleblogmacaliu***

Ya podéis participar desde este mismo momento hasta el próximo día 22 de Mayo a las 00.00 h de la noche. El comentario que mas me guste, me emocione... será la ganadora. 
Pero como no puedo elegir solo a una, habrá un regalo sorpresa entre todos los comentarios que se elegirá mediante Ramdom. 

¿Fácil no ? Ahora os enseño el super  premio !! 



- 2 paples de 30x30
- 2 abc
- Maderitas, botones, brads, blondas, adonos de corcho adhesivo 
- 1 paper pad de la colección MME - Just Splendid
- Muchos recortes de la big shot
- 1 Tinta Mr. Huey's 



Aquí podéis ver mejor los detalles. 

Bueno chicas espero que os guste este regalito que os he preparado con mucho amor. Y de nuevo muchísimas gracias por este año de felicidad, alegría, emociones...
Millones de BESOSSSSSSSSSS

Pd: en esta ocasión no iré contestando comentario por comentario, una vez acabado el sorteo si. Es para no hacerme el lío después que me conozco jajaja Besitos


38 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleblog! (sonidos de fanfarrias, trompetas, cohetes y tracas)
    Has hecho una pregunta complicada de expresar en palabras... cada vez que veo uno de tus trabajos me entran ganas de escrapear, transmites frescura, alegría, hay luz por todas partes y optimismo a carretadas... no encuentro una única palabra para definirlo, es la sensación de subir a la noria en la feria de verano y antes de darte cuenta estar en lo más alto saboreando el aire fresco, el sol directo... es la sensación del primer chapuzón en verano... me da rabia no saber explicarme mejor, así que tendrás que conformarte con esto ;)
    Besinos y a seguir disfrutando

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Macaliu!!! que wai un añito!!!!
    Fuiste de los primeros blogs que empecé a seguir cuando conocí esto del scrap por Enero de este año. ¿y por qué? Pues porque me gusta tu estilo, es muy juvenil, dinámico, ...y así como suele ser bastante limpio, también vas probando cosas nuevas, como los gotones y manchurrones =D, es innovador! Y aparte de los super proyectos que haces tienes un don de transmitir lo que sientes por escrito, que me invita a seguir leyendo. Cada vez que te leo tengo la sensación de estar leyendo algo que ha escrito una amiga, transmites mucha alegría y entusiasmo.
    Me encantaría coincidir en un taller contigo, porque no sólo de las profes se aprende!! que tu ya lo eres con esos pedazo de tutoriales!!!
    Sigue así guapa!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo, mi mail: elenacasbos@hotmail.com

      Eliminar
  3. muchisimas felicidades!!! Puff un año de blog y yo llevo apenas 3 meses en esto...cuanto por aprender!! Que me gusta de tu scrap?? Todo!!! En cada publicacion algo que aprender, muy divertido y con estilo propio. Para las que llevamos poco tiempo (por lo menos para mi) me sirve mucho de inspiración y de tener ganas de hacer mas y mas!!! Enhorabuena por todo y sigue asi, porque es verdaderamente genial... (alguna de mis amigas al ver tus trabajos se han propuesto hacer scrap, les ha encantado) asiq gracias por "engancharlas" ya tengo con quien compartir esto del scrap mas de cerca :D Mi email: noe87_ngs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo darte las felicidades por hacer un año con el blog, yo he intentado unas cuantas veces crear mi propio blog y tengo que reconocer que no soy lo suficiente presistente, me desanimo y no continúo, sin embargo tú ya llevas UN AÑO sólo por eso eres increíble. Gracias a IG fui conociendo el Scrap y todo lo que ofrece, soy fotógrafa amateur, también soy de las que quiero dejar plasmado cada cosa, cada momento, cada emoción-sentimiento...La manera que tienes de llevar esa foto con todo lo que implica a un nivel superior es impresionante, tus detalles, tu gran imaginación, tu creatividad hace que ahora mismo poner una foto en un simple marco se me queda muy pequeño,insulso.Tengo que reconocer que llevo muy poco en este mundo, que mi material es muy escaso( comparado;por ejemplo, con Violeta_Scrap,Anixu,Cuchi,VigoScrap, Lora, Belén Torres y muchas más) pero poco a poco voy recopilando cosillas.También es cierto que estoy haciendo un ciclo que me tiene absorbida y por desgracia no tengo ni tiempo de leeros a todas tanto como me gustaría,sinceramente,os sigo en IG por que lo miro a la noche y me quedo pensando "buah mira que maravillas hacen,que simples quedan mis fotos, a esta foto la podría poner en un Layout así o asá, podría crear un mini album con las fotos de este tema o viaje...."y prometo que en cuanto acabe me pondré manos a la obra,pero a lo que iva, que me lío, una de esas inspiraciones eres tú y espero que este blog dure muchísimos años más por que me encantan tus proyectos.Mi emai es anacarbajales@hotmail.es y mi nombre es Ana Carbajales Vales .... y que no se me olvide,MUCHAS GRACIAS POR TODO, tanto tu trabajo como el sorteo.un besazo enorme desde Pontevedra

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por este año en el blog!!! con respecto a tu pregunta a mi el scrap me fascina desde que lo conoci, a mi me encanta las manualidades y le hacia cositas a mi churri por su cumpleaños, aniversario y demas con recortes de revistas, cartulinas y lo que pillaba por ahi.. una vez mirando en youtube videos para coger ideas di con algo llamado scrap y me fascina, sigo haciendo las cosillas que hacia antes tipo tarjetas, minis, pero ahora ya le voy metiendo materiales mas especificos de scrap aunque uso mucho los materiales que antes usaba... a mi me encanta las cositas que haces me parecen preciosas y me gusta verlo para coger ideas aunque despues intento hacer algo igual pero nunca me sale siempre aunque no quiera me sale mi toque personal jejeje, pues lo dicho gracias por el sorteito y muchas felicidades y que sigan sumando los años!!

    lorenaasf85@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidadesssssss por el año y que cumplas muchos mas! A mi me encantan las manualidades y gracias al Scrap he conocido gente fantástica con la que compartir mis proyectos y aprender juntos unos de otros.
    Tc.rosana@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Maca muchas muchisisimas felicidades por este añazo lleno de color, LO's y sobretodo mucho arte que has compartido con tus seguidoras!
    Yo te conozco desde hace poquito pero tienes un estilo que me invade y me alegra!
    Me encanta pasarme por tu blog y perderme en tus trabajos, admiro tanto detalle pulcro pero intenso y me sirve, pque no decirlo, para poder poner en práctica todos los tips que publicas!
    Espero haber respondido la pregunta que formulas, de hecho creo que te tengo entre mis favoritos por tus trabajos obvio, pero también -y me encanta- por las historias que acompañan a cada entrada, supongo que tu cercania y tu disponibilidad -contestando mensajes, felicitando, etc- hacen que se cree un vínculo especial con las seguidoras!
    Yo, a título personal, te doy las gracias por ello! (y animarme con mis enamels caseros :P)
    Por todo ello te deseo un feliZ primer aniversario y que sean muchos más!!
    Con más seguidores y mucho scrap!
    :D

    Se feliz y sopla toda la vela!!


    cristinacallao.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ante todo felicitarte guapa, por tu blog, por tu trabajo, por ser como eres y no cambies nunca porque eres de lo mejorcito que he conocido en los ultimos años. Ya sabes que soy mas bien cortada para hablar y decir, pero yo he conocido el scrap gracias a ti, y me has metido el gusanillo en las entrañas guapita. Me terminare haciendo un blog y todo jjjj
    ¿Que qué me gusta mas de tu trabajo? Dificil pregunta, porque me gusta todo. Desde tus talleres a tus LO's pasando por los minialbums y tus trabajos como DT, chica lo pones francamente dificil. Lo k si puedo decirte es que imprimes todo tu arte y todo tu cariño en todo aquello que haces y son verdaderas monerias chiquilla. Sigue asi porque tu lo vales. Muchos besos y nos vemos pronto que me debes un taller jjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El email se me ha olvidado!
      Poledra_ngo@hotmail.com

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades Macaliu!!
    me gusta tu scrap porque se te ve natural. Parece que todo te sale de forma espontanea y muy... ¿cómo decirte? natural ya lo he dicho? jejejejej... Es que fundamentalmente es eso, parece que te conozca solo por tu forma de expresarte y porque tienes un estilo clean & simple que me gusta mucho. Pero sobre todo por esa personalidad que impones en cada trabajo. Al menos a mi, me gusta mucho. Para gustos, los colores. Claro está. Pero creo que no me equivoco si digo que nos has cautivado a muchas y nos sirves de inspiración.
    Sigue así y sigue disfrutando. Porque se nota en cada trabajo que esto, te encanta.

    un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Que quieres que te diga guapetona!!! Enhorabuena por tu primer cumple blog y se de sobra que no será el único porque vales mucho. Que decir de que me gusta de tu Scrap??? Me gusta todo todito todo, sabes que me enamora todo lo que haces, que desde que te conocí no puedo parar de asombrarme con cada cosa que haces, que se nota todo el cariño que le pones y ya sabes que para mi eres más que una scrapera, eres una gran amiga, a la que puedo consultar, la que me apoya y me aconseja que eres lo mas y que te quiero un montón (vaya esto nunca te lo había dicho aún) ya sabes, te lo dije una vez por instagram y sigo haciéndolo, me tienes aquí para lo que necesites y quiero que vengas ya a Sevilla!!!! Mil besitos y disfruta de todo lo bonito que te van a decir, que te lo mereces todo!!! Muacks

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Guapaaaa!!!!, te lo mereces. Bueno comienzo, un día te descubrí en instagram y me enamoré de las cosas que hacías, me encantan tus minis,.... Pero sobre todo tus layouts, cada vez que veo algo tuyo me digo "Ohhh está chica es una artistaza", me encanta tu estilo la verdad es que es muy Clean&Simple, aunque aveces no son tan simples jejeje.No comento mucho en el blog, pero si leo todas tus entradas. Nosé eres genial y muy creativa eres una GRAN GRAN SCRAPERA!! Aveces te pregunto cosas en instagram y te das el trabajo de contestarme, no solo a mi sino que a todas las otras personitas, eso es se cariñosa y amable.... Creo que te mereces tal cosa por ser así, no tienes precio!!!
    Eso es todo (aunque escribiría más pero sería muy largo jeje) y que waii un año yaaa!!! A por más :D
    Un gran abrazo Guapa!!!!
    Besos :*
    Maryám
    http://scrapbookconmaryam.blogspot.com/
    Mi email: maryam010102@gmail.com
    TE MERECES ESTO Y MUCHO MÁS MACALIU!!!!!!!!




    ResponderEliminar
  12. Para que no se me olvide, lo primero mi email : aguadefuego65@gmail.com. Lo segundo mi nombre Mari Carmen Mateos.
    ¿Lo que más me gusta? Pues no sabría definirlo con palabras, es más un sentimiento de: ME MUERO DE ENVIDIA, ME ENCANTARIA PODER HACER LO MISMO!!!!!. Llevo muy poco tiempo con el scrap, no puedo decir ni siquiera que he dado los primeros pasos, estoy en etapa gateo, por eso, me motiva mucho ver todas las cosas que se pueden hacer y que tu haces con un estilo tan propio. Es, quizá, eso lo que más me gusta, más que la técnica, el estilo, la personalidad, lo que pones de ti misma en cada trabajo.

    ... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. Besitossss

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena amiga x todo este super ańo q llevas de scrap!!! Q xq me gusta tanto tanto tantisimo tus trabajos de scrap??? Xq gracias a ti conoci, y sigo conociendo, este pedazo de mundo, xq gracias a tus lo, minis etc aprendo algo nuevo todos los dias, xq siempre estas ay cnd necesito tu ayuda o tengo alguna duda, xq me siento muy orgullosa como amiga de todo lo q has conseguido, de todos los seguidores y amigos q tienes en este mundo, gracias x todo!!! Lanena_81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por ese añito en tu blog, que espero que sean muchos mas compartiendo tu talento con todos nosotros.
    Me gustan tus trabajos, porque tienes muchas ideas muy buenas y mucho talento. Gracias por compartirlo. Espero tener suerte y ganar que nunca he ganado ningun sorteo jajaja.
    inspiracionscra@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Empezar en este mundo a través de cualquier persona maravillosa que te guíe, oriente y te motive para seguir adelante y aprovechar esas facultades artísticas tan buenas que siempre han estado escondidas, es el mejor regalo que podemos esperar. Fantásticos momentos, entradas, proyectos, emociones, ideas.... transmitidas en tu blog y del que cada día soy más seguidora tuya. Me encanta todo lo que haces, tus proyectos, tu sencillez, cantidad de materiales, técnicas variadas pero sobre todo la magia y el cariño con la que nos lo transmites a través de tu blog.
    Muchísimas felicidades por tu primer cumple pero no te confíes y relajes por que estoy segura que todavía te queda mucho pero que mucho camino y yo por lo menos lo estoy deseando para seguir disfrutando de tus ideas.
    Un besico muy fuerte
    Raquel Coscollà (raquelcoscolla@gmail.com) (http://somnisdscrap.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por este primer año de blog y espero que sean muchos más. Gracias por compartir todas tus ideas, proyectos... con nosotros, por mostrarnos tu manera de ver el scrap. Un beso
    Natalia González (ngonzalezga@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Macarena!! Enhorabuena por ese maravilloso año con tu blog... ¿Que por qué me gusta tu scrap?Porque me parece fresco, original y personalmente a mi inspira muchísimo tu manera de transmitir con el.
    Y ahora a seguir dejándonos muchos años más ese arte que haces con el scrap
    Un besazo
    Mi nombre es: Natalia Martín
    Correo: natalia.art@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Mi Maca!!! Ya un año que estas por aquí ains como pasa el tiempo:) yo recuerdo cuando encontré tu blog llevarías un par de meses escribiendo y me daba un montón de vergüenza dejar comentarios hasta que un día recuerdo que te escribí y que me contestaras fue como un subidon :)
    tu blog me encanto por todo lo que haces , sino que ademas me siento muy identificada contigo :) era leerte y pensaba, bua que de cosas en comun tengo con esta chica :) un día me anime a agregarte a face y a preguntarte :) no olvido los consejos que me diste y lo que ayudas siempre siempre tan atenta a tus seguidoras. y sobre todo el día que wasapeamos... aii madre wasapear con mi referente en el scrap...sin palabras :) que por cierto quiero una dedicatoria de mi maca como tu fan number one que soy :)
    Un día te pedí que cuando hicieses un taller, te acordases de mi y poder aprender contigo en la distancia y por supuestisisimo no dudaste en decirme que si y se que no te olvidaras de ello porque eres grande :)
    eres mi Dear Lizzy española :)
    Espero de corazón que sigas compartiendo tu sabiduría del scrap con nosotras :), que tengas muchos mas logros porque te mereces esto y mas!!!
    Si no ha quedado claro porque me gusta tu scrap,,, por tu sencillez, tus colores, frescura y porque lo haces todo super simple :)
    Como resumen solo decirte GRACIAS por ser tan grande!!!

    ahh!! y espero conocerte en personal algun día, porque se que nos llevaremos muy bienn!!!

    un besazoooo enormimiisisismo

    pd. mi correo es: elenaporto1412@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Oyeeee que se me había pasado dejar el comentario por aquí y de eso nada!!! mi nombre es ANixu, hola encantada! por si no me conoces aun, y mi correo electrónico pues como que no... si gano mejor me lo llevas a casa no? jajajajajaja a ver petarda que eres una petarda! muchas felicidades por ese año de blog, aun recuerdo cuando me decías yo es que no se si voy a saber llevarlo, si voy a poder publicar etc... y mirate hoy!!! una pechá de gente siguiéndote y enamorada de tus trabajos, un blog super currado y cuidado (que publicas más que la tangerine, ya quisiera yo tener tiempo de poder hacer mas de cinco entradas en un mes :( ) y hoy pues ya ves, celebrando tu cumpleblog y agradeciendo todo ese apoyo!!! Bueno decirte que me gusta tu scrap porque haces cosas muy bonitas, porque te has esforzado mucho para mejorar y mírate hoy!!! así que nada, sigue así, aprendiendo, trabajando mucho y sobre todo disfrutando con esto que es lo más importante!!! mil besos!

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumpleblog, guapísimaaaa!!! lo que más me gusta de tu scrap es que enseñas siempre unos trabajos muy limpios y muy cuidados... Se ven que están hechos con mucho cariño y desde el corazón, que al final es la esencia del scrap y lo que hace que tus proyectos brillen por si solos. Tengo el honor de compartir contigo equipo de diseño, de ver cómo eres, sencilla, trabajadora, respetuosa.... Y solo te digo una cosa: "Vente pa Madrid que te quiero achuchar a la de YA!" Jajajaa!
    Mi correo ya lo tienes, pero te lo pongo por si te resulta más fácil tenerlo por aquí.
    scrapdospiruletas@gmail.com

    trillones de besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumple blog!!! Te conocí este verano cuando no conocía muy bien esta maravillosa pasión que es el Scrap...si no recuerdo mal te conocí en FSN viendo algún LO tuyo, esos colores, la frescura que transmites eso es lo que me gusta de tu Scrap...
    Comparto ese sentimiento de que el Scrap me ha dado a conocer gente maravillosa y viajar para conocer amigas virtuales que me ha proporcionado este mundo!!
    Te deseo muchos cumple blog más!!!
    Mi nombre Mans de Fada( mansdefada@gmail.com)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por el añito y me apunto al sorteo de celebración, me gusta tu blog, y tus creaciones están llenas de vida alegría y tienes un estilo muy fino... me encanta, cada día voy descubriendo nuevos blogs, y sin duda el tuyo me inspira a seguir aprendiendo este mundo aunque llevo poco tiempo en el, cada vez me gusta mas.... un besito
    Carolina S
    csantamariac@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Macarena. Felicidades por tu primer año. Para empezar, me gustaría aclarar que me llamo Laura, no Jose María.
    Mi correo es laurabermu@yahoo.es
    Bueno Macaliu. La verdad es que llevo muy poco tiempo siguiéndote pero ya te conocía y me había pasado por tu blog muchas veces. La verdad es que se nota el cariño y el amor que le pones a tus trabajos. Me encantan tus proyectos, la sencillez que tienen, la innovación que aportas al resto del mundo...

    Se nota que eres una chica que no tiene miedo a probar cosas nuevas. Te apuntas a cualquier reto que el mundo haga y estoy segura que normalmente lo haces para ponerte tus propios límites. Eso hace a una scrapera ser buena. Se te nota segura de ti misma y apuesto a que eres una madre estupenda. Tu blog es un ejemplo de buen rollito ;) y creatividad. No me extraña nada que estés en Desing Times como Gargamell scrap o FSN. Estás a la altura de grandes profesionales. Solo hay que ver la de veces que han destacado tus proyectos en diferentes páginas.

    Tus sencillos pero muy resultones trabajos son en verdad un torrente de emociones, sentimientos, historias y mucha, mucha creatividad e imaginación.

    Scraperas como tú honran a la manera de scrapear.

    Estoy segura de que este cumplebog será el primero de muchos.

    No cambies nunca Macarena.

    Un grandioso beso.
    Laura
    http://manualidadeslaurascrapbooking.blogspot.com.es/2014/05/mi-rinconcito-del-arte-cumple-un-ano.html

    ResponderEliminar
  24. Maca, enhorabuena por tu cumpleblog!! Eres una pedazo de artista, que digo pedazo,una artistaza entera!! Me encanta todo lo que haces, se nota que el scrap te corre por las venas, que es parte de tu vida. Eres una tia grande y te agradezco que cimpartas todo esto con todos los que te seguimos. Muchas gracias de verdad y que cumplas muchos mas. Mi correo es anitaancos@hotmail.com. besitos fuertes!!

    ResponderEliminar
  25. Detalles con Love8 de mayo de 2014, 12:52

    muchiiiiiiiiiiisimas felicidades por ese aniversario!!!!!
    Qué decirte..... pues que te llevo siguiendo en instagram desde que empecé con el scrap! empecé a investigar en este mundillo y te encontré a ti por internet y desde entonces no me pierdo ninguna publicación tuya en instagram! Tú y tu cuñada sois una gran fuente de inpiración en este mundillo del scrap, que es una gran terapia, creo que todas coincidimos en eso.... y además, como soy muy cotilla, vi por facebook que siempre te han gustado las manualidades, también has hechoo fofuchas.... vamos que me veo muy reflejada en ti la verdad! tus trabajos siempre me han parecido impresionantes, me encanta la limpieza de tus layouts, casi todos en blanco, con algun color que le destaque, me gusta mucho como utilizas los tonos verdes! en fin.... no se que mas decirte, pero resumiendo que en España creo que eres una de mis fuentes de inspiración, a parte que se te ve muy buena chica y me hace mucha ilusion tus comentarios en forma de caritas del wassap en el instagram jejej, Felicidades otra vez por este cumpleblog, y los que te quedan, y te mereces todo lo bueno!!! mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. ¿Qué por qué me gusta tu Scrap? ¡No hay palabras para describir lo precioso que es! ¿Por qué? Veo tus Layous y me encantan porque la simplicidad que tienen los hacen únicos y no tienes que andar viendo tooodos los detalles, etc. Tus tarjetas son preciosas, el cosido que les haces (tuto gargamell jajaja) y bueno... ¡Es algo que no cualquiera sabe hacer Maca! Así como te lo digo... ¡Te mereces esto y muchísimo más! Besotes :)
    florenciajulieta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. Sabes esa sensación de querer hacer algo pero no poder porque no sabes por dónde empezar? usaré una cartulina azul o una amarilla? haré un álbum o mejor una tarjeta? esas dudas, esos miedos, esas incertidumbres se pasan cuando ves que compañeras de scrap como tu, te inspiran y te dejan soñar, abriéndote las puertas de sus trabajos y permitiéndote que todo sea más fácil de crear.
    Me encantan tus trabajos y me sriven para aprender.
    Enhorabuena por tu cumple blog :)
    Teresa (teresacastello@hotmail.es)
    He compartido el sorteo en el blog : http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Ciao, ti seguo da un po' su Instagram, ma è la prima volta che ti vengo a trovare sul tuo blog...ne ho uno anche io, ma oramai ha le ragnatele ;-)
    Mi piace moltissimo il tuo modo di fare scrap, usi i colori che amo e le tue pagine mi trasmettono emozioni.
    Grazie
    P.s. Condivido su Instagram

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Maca,que sea el 1º de muchos ;9 y me gusta tu escrap porque tienes un estilo súper limpio y muy colorido; y me gusta.
    Mi correo es ladyscrapbooking@gmail.com; compartido en mi pagina de facebook, twitter e instagram.

    ResponderEliminar
  30. felicidades he llegado de rebote mirando otras paginas y me encanto el tutorial de costura ,me gusta tu scrap porque recien estoy descubriendo todo este mundo y la pureza que trasmite lo poc que he visto no te voy a engañar me encanto ,a partir de ahora leere y aprendere saludos mi mail es 1969lilith@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. Hola Maca, primero que nada felicidades por este primer año del Blog y por muchos mas!! Me encantan tus trabajos, todos! Tienes un gusto parecido al mio, me fascina el scrap no tan cargado de adornos, sellos, etc. Son trabajos muy delicados que a simple vista te das cuenta que son hechos con amor y fascinacion. Como la mayoria yo he llegado a ti gracias a ir agragando a una y otra en instagram, ya que esto del scrap es algo fascinante, enviciante y que no tiene limites.
    Tal cual, como dices tu, despues que empiezas a estar en el mundo del scrap ves todo con ojos de scrapero jajajajaja. Yo me estoy iniciando recien y me gusta seguir los trabajos de los demas, que compartan cuales son los materiales que utilizan, etc, ya que ayuda muchisimo!!!
    Sigue asi, y te deseo todo lo mejor!!!! Te mando un saludo desde la isla magica de Ibiza!! @Fifilina mi mail es fifilaveglia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola guapaa!!!! la verdad es que soy bastante mala escribiendo comentarios y más aun en este tipo de cosas, ya que llevo poco tiempo con esto del scrap. pero decirte que fuiste el primer blog que vi indagando por internet, buscando un calendario para el curso y me tope con la palabra "scrapbook" que tanto me llamó la atencion. y decirte que gracias a ti y sobre todo a tus trabajos me enamore de este arte tan magnifico y, tambien gracias a ti, pronto tendre un blog dedicado a esto, dando mis primero pasitos. y aunque no gane el concurso simplemente darte la gracias por hacerme descubrir este "mundillo" que me hace tan feliz.
    un beazoooooooo!

    ResponderEliminar
  33. ahh se me olvidaba... mi nombre es estafania carrera y mi correo estefania_112@hotmail.com
    otro besazoo!!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades wapi por tu cumpleblog y por tu trayectoria relámpago en este añito,supongo que estarás muy contenta de lo que has evolucionado y como te lo han reconocido,has tenido ocasión de aprender de las mejores y eso se nota.
    Espero que sea el inicio de una largo camino.
    Un abrazo

    Por cierto he compartido en mi face: www.facebook.com/silvia.alos.1

    ResponderEliminar
  35. Hola mi nombre es Katia y te sigo principalemtne en instagram, que es donde me entero de tus novedades, me encanta tu scrap porque es super limpio, es decir no lo encuentro tan cargado y siempre logras cosas hermosas y que se vean bien, a mi me ha costado bastante trabajo encontrar un estilo, pero hay voy le hecho ganitas, y más cuando leo tus post, que tiene ese toque de humor que te da confianza y seguridad para seguir creando.
    Un fuerte abrazo y que se vengan muchos años más de festejo.
    amantedelpapel@gmail.com

    ResponderEliminar