miércoles, 16 de abril de 2014

TÉCNICA CON ACUARELA

Hola chicas !! mmm que bien miércoles pero parece jueves eh porque mañana ya puente y a descansar y a disfrutar de estos días de relax. Hoy vengo a enseñaros un layout que he diseñado para el blog de Fiebre de Scrapbook, con la técnica de acuarela, las cuales yo no utilizaba desde el colegio y ahora he vueltos a ellas y me lo paso como una niña jijij

El layout es muy facilito tiene poquitas cosas pero queda muy resultón, yo a continuación os enseño mi LO y para ver como lo he ido haciendo pasaros por el blog de mis compis chilenas FSN que allí esta todo explicadito por si lo queréis poner en practica.




Para esta ocasion he utilizado la coleccion de MME - JUST SPLENDID la cual me tiene quita !! de ahi escoger los dos colores de fondo con las acuarelas. 

El circulo que tiene el corazón de madera es de un papel y solo le he hecho unos cortes apra darle un poco de volumen. 


He combinado varios Abc y puesto unos enamel junto con las gotitas. 

¿ La foto habla por si sola no ? jajaj creo que me gustan mucho los washi tape jajajaja


Y aquí la vista general del layout. Los corazones también son del papel de circulo como en el adorno anterior. 

Espero que os guste y visteis el blog de FSN para ver la entrada completa. A disfrutar de estos días, a scrapear mucho y sobre todo a descansar !! Feliz Miércoles Santo !! Muuacks 


8 comentarios:

  1. TE ha quedado muy bonito!!! Espero que descanses, para mí es al revés, ahora es cuando empiezo el trabajo hasta el lunes ;) Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapiii !! Que te sea leve cariñoo !! muuacsk

      Eliminar
  2. Te lo digo en serio, haces los LO clean & simple como nadie, de verdad!! Tengo que intentarlo un día muy seriamente!!! Maravilloso!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Laura cariñooo !!!
      Ya veas como te saleeeee precisoooo !!! Muuuacksss

      Eliminar
  3. Mi Maca!!!Me encanta el LO y todos los washiss el día que vaya a Ceuta quiero ir de visita guiada a la casa de Maca haber su Scraproom :)
    Me encantan los colores de las acuarelas, por aqui no encuentro ninguna con esos tonos:( de donde son?
    un besazoo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J jajajaaj clarooooo yo te invitooo !!!
      Me las compre en Kds
      Un beso amor mil gracias

      Eliminar