viernes, 23 de mayo de 2014

GANADORAS SORTEO - UN AÑO CON VOSOTRAS

Holaaa mis niñas !! Bueno ya tenemos las ganadoras del sorteo de mi primer cumple blog. Y nada mejor que hoy viernes para que esas dos personas empiecen un fin de semana genial !!! 

Antes de todo agradeceros a todas las que habéis participado y por todos vuestros apoyos y comentarios con muchos hasta me he emocionado de verdad eh !!!  MILLONES DE GRACIAS !!!!! 

Bueno la primera ganadora es la que me ha llegado al corazón, he de decir que ha sido muy complicado elegir solo a una,y ella desde que me sigue, me sigue en todas las redes sociales donde estoy y si hay entradas donde no ha comentado se va y las comenta y por todo ese apoyo y por tu comentario tan bonito ELENA, eres la ganadora !!!!!! MUCHAS FELICIDADESSSS !!!!  



MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPÍSIMA DE VERDAD!!! Escríbeme por correo o por whatsapp y mándame tu dirección postal para mandarte el regalito cuanto antes jijiji

Y dije que había otra ganadora con un regalo sorpresa y así es ... Esta vez elegida al azar. Y la ganadora es...


Es mi primer vídeo y con el móvil... Lo sientoo !! jajaja pero es para que veías como he hecho el sorteo al azar mediante Ramdom.



ANIXU !!! Que te ha tocado !!!! esto ha sido cosa del azar eh ahora no penséis que porque es mi cuñii NO NO !! esto no tiene nada que ver eh !!!! Al final con el cachondeito toma hija !!! jajaja Pues nada ya te lo llevo a casa eh guapaa !!! jajajajajajaa

Bueno chicas muchas felicidades a las ganadoras y a todas las que habéis participado muchísimas gracias de nuevo por seguirme cada día !!! No sabéis como se agradece !! Un besoteeee !!!!!!!!! 

4 comentarios:

  1. Ainss que emoción!!!! que suertudas somos Anixu y yo :)
    Cuando me entere abrace a mi chico y empece a dar saltitos por la cafeteria (el queria hacer como que no me conocia ajaja)
    De verdad que te toque un sorteo mola pero aun mas que te toque el de Mi Maca es lo mas :)
    tiririirri que emoción!!!
    Sigo dando saltitos :) me has alegrado el fin de semana :)
    Eso que no empezaba con buen pie :(
    que ganas de darte un super achuchon!!!
    y sii voy a tener una dedicatoria de mi Macaa tiriririir
    Gracias de corazón por comportarte con nosotras como lo haces :)Siempre tan atenta!!
    Hoy no me salen las palabras de la emoción!!!

    Un besazooo enormisimo!!!

    Por cierto con la tinta y con las acuarelas que espero que estén en camino (así como las tuyas) tengo que hacer un lienzo!!!! mi stencil es es de estrellitas y con las acuarelas viene uno de topitos haber que sale de ahí!!! ya te contare!!

    Tiriririiririri (imaginarme saltando y cantando)

    ResponderEliminar
  2. Aix wapa, Dios mío que es que no me da la vida, llevo un mes malísimo!!! Se me ha pasado participar, felicitarte,... vamos un desastre!!! Lo siento!!! Pero más vale tarde que nunca, así que muchísimas felicidades por este año taaaaaaan scrapero y por muchos más!!! Ya lo sabes, para mí eres la reina del clean & simple, indiscutiblemente, aunque te me estás pasando al lado del guarreo poco a poco, eh!!! Y por cierto... aquí hay un tongo clarísimo!!!! A tu cuñi??? No me lo creo!!!! jajajaaj Muchas felicidades a las ganadoras y sobretodo a ti, guapísima!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he dejado un regalito en mi blog http://verotaysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar