viernes, 30 de mayo de 2014

PROJECT LIFE CON BRILLANTE


Hola chicas !!! Uhh Viernessss !! yujuu empieza el fin de semana llenito de eventos jajaja seguirme por instagram y sabreis cuantas cositas hago este fin de semana jijijiji Venga por si aun no me sigues @macaliu te espero por alli. 

Hoy vengo con Project Life, como sabéis me estoy poniendo al día y nada mejor que utilizar la colección de Brillante para que mi semana 18 quede monísima de la muerte (o eso voy a intentar ) jijiji Yo utilizo el tamaño 30 x 30 cm pero como sabéis hay muchos tamaños de PL. Yo empecé con este formato y de momento no voy a cambiarlo. El año que viene ya veré si sigo o no jijiji

En este caso al tener la colección de papeles de la medida 30x30 nos toca hacer las tarjetitas a nosotras. Pero no os preocupéis, solo necesitamos algunos materiales como estos:


Unas tijeras, papeles, unos adornitos, cinta doble cara... y tener como plantilla dos tarjetas ya de la medida de nuestra funda. Yo tengo la troqueladora que PL de la media 3x4 y al hacer las tarjetas pues es mas rápido pero que no la tienes pues nada a lo de toda la vida... regla y tijera jiji...

Un vez que ya tengamos nuestras fotos seleccionadas cortamos el papel y... ¡¡¡manos a la obra!!!



Aquí podéis ver todos los detalles de mi semana 18, no podían faltar las pegatinas de la misma colección. También he utilizado recortes de otros papeles como adorno para nuestras tarjetas.


Para la primera pagina de la semana me decidí por el color azul. ¡Es mi color favorito y además los papeles son tan chulos que lo tuve claro!


Para la segunda cara me decanté por el verde y el naranja. La tarjeta en tonos naranjas de "sueña, crea, brilla" es un recorte del papel y tiene la medida perfecta para solo recortar y colocar.

Bueno chicas espero que os guste y que os inspire para crear vuestro propio PL. Y es que, no todo van a ser LO´s de 30,5x30,5cm, no?? Venga, a hacer tarjetas jijijiji
Muchos besos y feliz Jueves !!
Macaliu

9 comentarios:

  1. enamorada de tu PL!!!!!!!!!!!!!!!!! y de que vivas en la playa...envidia total!!!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas graias roo cariñoo !! un besoteee
      jajaja pues ente para acaaa !!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Esta genial Maca!!! te lo he dicho mil veces!!! pero es que me encanta tu PL!!!

    Un beso.

    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lali cariñooo
      me hace mucha iluuu que te gusteee y que te encanteee !!!
      un besoteeeeeeee

      Eliminar
  3. Tu PL es fantástico!!!! Es una auténtica preciosidad!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Te invito a realizar ``Premios Conoceme´´
    Si te animas ya sabes que me puedes encontrar en mi blog toda la información para realizarlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. muchas gracias gemma me alegro que te guste !! un besote

      Eliminar