jueves, 12 de junio de 2014

LAYOUT - HOY TOCA PLAYA

Hola mis niñas !!!  Yo llevo unos días de viaje y ya de vuelta me pongo manos a la obra con todas las cositas y hoy os quiero enseñar un layout que he hecho para una amiga la cual no vive en Ceuta y la tengo un poquito lejos. 

Hoy es un día estupendo porque mañana es fiesta aquí por ser el día del patrón y me voy a ir a la playita todo el día con mi enano si si todo el día !!! Jajajaja 

Pues como os decía es un regalo para una amiga que vive en Mallorca ( pero ella es de aquí de siempre)  y viene de vez en cuando y desde allí se esta metiendo en este mundillo y es genial que aparte de ser tu mejor amiga también haga scrap así mas cositas para hablar juntas jijijii Bueno pues aproveché un dia al que bajamos a la playa y es que hacia mucho que no tenia una foto con ella y claro la tenia que scrapear jajaja

Para este layout tampoco me pude resistir a estrenar el nuevo kit de Pl de Dear Lizzy  - Day Dreamer que es tan tan tan bonitooo que vamos no quiero que se me acabe nuncaa jajaja. Cartulina texturizada celeste de un kit de Studio Calico y los sellitos de mi LoraBailora !!! sii sii los de verano. Visita su web y podrás encontrar donde comprarlos. 


Tenia muchas ganas de volver a usar este washi tan chulii y nada mejor que para este dia. Dos tarjetas del mismo diseño combinadas para un perfecto día. 


Combiné el amarillo - naranjita con el azul las fotos y de las tarjetas del Pl. Un poco de Twine y aqui se ve un poco uno de los sellitos de Lorabailora. EL abc es de Studio Calico que viene blanco y lo tenemos que pintar del color que queramos y se queda así de chulo. 



Aquí si tenéis mejor vista de los sellos tan tan chulos !!! Unos enamel, unas etiquetitas imprimibles y esas tintas de mi cuñi !!! jajaja Os cuento un poco, normalmente cada vez que hacemos algo la una y la otra nos enseñamos lo que hacemos por whatsapp y comentamos, pues bien al layout le hacia falta tinta y os podéis creer que no tenia azul ???? Y ese amarillo tan chuli ??? Pues nada a la ofi que me voy y ella me presto sus preciosas tintass !! Y gracias a ella quedo así de chulo !! 

Bueno pues al día siguiente de hacer este layout vino mi amiga a casa y le regale esta paginita para que la tenga siempre de recuerdo y la coloque es un mini rinconcito de scrap !!! Y nada desde aquí quiero decirle a mi amiga Vane que la voy a echar de menos y hasta la próxima !!! 

Espero que os guste y así animaros a comprar los sellitos de Laura que son ideales para las fotos de este verano yo no me quedaría sin el ...

Muchos besitos chicasss muuuacksssssssssssssss

Macaliu

4 comentarios:

  1. Las cuñis están para esto y lo que haga falta vamos... Te ha quedado estupendo!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja digooo lauraa !!
      muchas gracias guapaa !! un besote

      Eliminar
  2. Que suerte tener a alguien cerca como tu cuñi :)
    El LO meencanta por la sencillez que trasmite!!
    Las dos guapisismas y a moronear que envidia me dais :)
    un besazo mi maca:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digo Elenaaa cariñooo !!
      muchas graciasss cariñooo !!! un besote

      Eliminar