lunes, 2 de junio de 2014

RETO FSN - WINTER SCARF

Holaa chicasss !!! aiiii pero que cansada que ando después del fin de semana tan movido que he tenido pero aquí estoy para alegraros el lunes con el nuevo reto del mes de Junio de FSN de la primera quincena. 

Las chicas españolas tenemos que tirar de meses atrás para rescatar fotos del invierno porque el tema es el INVIERNO y el requisito NINGUNO así que libre para hacer lo que queráis !!! Os lo vais a perder ?? además tenemos un super premio yo no me lo perdería he iría ahora mismo al blog de las chilenas jijiji 

Yo os voy a dejar con mi layout a ver que os parece;


Aquí los detalles, un poco de tinta roja y gris, unas etiquetitas y si si si los sellitos de Lorabailora !!! En este caso el ABC tan tan monisimoooo !!! 


Buscando en el cajón de los retales o como yo lo llamo "el cajón desastre" jajaja encontré este papel de Studio Calico de la colección Magical. El papel vellum es del kit de mayo de scrap de Studio Calico. Y los adornitos son de Crate Paper. 


La verdad que me he vuelto un poco loca buscando una foto y esta finalmente fue la elegida. Yo nose lo que es no tener la bufanda en el cuello en invierno porque soy muy friolera y tengo de todos los colores y formas jajajajajaja asi INVIERNO CON BUFANDA de ahí el titulo jijijiji. 

Bueno chica espero que os guste y os animeis a participar me encantará ver lo que creais !!! Muchos besitossss

Macaliu

9 comentarios:

  1. Estupenda pagina,mira como queda de bien la combinacion de rojo y gris!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! me alegro que te gustee guapisima !!

      Eliminar
  2. Mírala que estupenda estás!!! Muy chulo el layout... lo que daría yo porque en lugar del verano llegase el invierno...
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii muchas gracias laura cariñooo !!!
      sii te gusta mas el invierno ?? a mi esta epoca la primaveraaa ni frio ni calor normal jajajaj
      un besote

      Eliminar
  3. Mi maca!!! tas toa guapa en la foto :) Este Lo me parece tan sencillo y tan bonito!! Me encanta el toque que le dan esas etiquetitas y lo bien que las sabes combinar!!
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  4. con el calor que debéis tener ahi debe ser tremendo tener que scrapear un layout con una foto invernal! pero aun asi te ha quedado genial :) y mis sellitos.. que decir!

    ResponderEliminar