domingo, 27 de julio de 2014

LAYOUT MARBELLA

Hola chicas !! ¿¿Como va el veranito ?? Espero que muy bien y sobre todo que !!! scrapeeis!!! Para esta ocasión he realizado un layout con la colección de Trotamundos, las pegatinas de Brillante y el protagonista... mi hermano pequeño.
A el desde chico le encanta el fútbol, es impresionante cómo se sabía y se sabe los nombres de todos los equipos y de los jugadores y dónde juegan actualmente... yo es que no me quedaría con tantos nombres jajaja es con el scrap y algunos me los invento jijijij Desde muy pequeño juega en equipos de aquí de Ceuta y con sus amigos las típicas "pachangas".
Pues este año lo hemos apuntado a un campamento de fútbol Marbella,  pero sólo para porteros ya que el juega en esa posición, y el campamento era para varias edades y niños de todos sitos y todos ellos porteros. Pues bien tuvimos que llevarlo desde Ceuta hasta allí. Y antes de dejarlo en el hotel nos fuimos de paseo por el paseo marítimo y claro en eso a salido a mí, el hacernos mil fotos jajajajaja. Y este layout es para él.

El papel azul de con el fondo de la foto le venial genial. Corté otro trocito de papel y a jugar con ellos. Recortes de otros papeles y el título.



Aquí os dejo los detalles del layout para que lo veáis más cerca. Todo sobre cartulina blanca texturizada y unas gotitas de tinta azul y verde.



Como veis es muy sencillito con poquitos adornos para no recargarlo demasiado. Él no sabe anda cuando lo vea se alegrará porque me lleva pidiendo un layout o cómo el dice un papel de esos para su cuarto hace ya un montón jajajajaja

Bueno chicas espero que os guste y para que veáis que con poquitas cosas se puede hacer un lo muy chuli. Muchos besitos, ¡¡ Feliz Verano !!
Macaliu

7 comentarios:

  1. Dices que es sencillo, pero te ha quedado genial tan bien combinado con la fotografía, me encanta.Besos.

    ResponderEliminar
  2. que bonito! me gusta eso de jugar con el blanco de la cartulina, como un elemento más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa ! Si el blanco creo que nunca faltan en mis trabajos.
      Un beso

      Eliminar
  3. Rechuli!!!! me encanta además el mensaje (yo soy incapaz de escribir en un layout, me lo cargo, jajajaja) Y no me parece para nada sencillo. Ya te lo comenté alguna vez, que hacer un layout con un fondo blanco es muy difícil! hay que saber combinar muy bien todo para que no quede soso y a tí te ha quedado genial :) mil besis majísima!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo! Seguro que lo pasará en grande en el campamento y siempre tendrá este LO para recordar su primer día allí.

    ResponderEliminar