miércoles, 16 de julio de 2014

LAYOUT TARIFA

Hola chicas !! Muchas felicidades a todas las Carmenes por el dia de su Santo !! y ahora os dejo con mi primera entrada como DT de Scrapaddictes, muy ilusionada de participar en esta gran familia, mis compañeras son geniales, Ana como jefa del cotarro es fantástica y así da gusto trabajar.

Venga no me lío mas que me conozco y no paro jajaja. Os voy a enseñar un layout algo fuera de mi estilo por los colores, pero creo que la combinación y el resultado final no ha sido tan malo... Cuando Ana me mando mi kit de bienvenida la verdad que los ojos eran como los del móvil jajaja no sabia para donde mirar de la de cosas bonitas que tenia en mis manos, pues a la hora de hacer este lo me ha pasado igual, no sabía que hacer ni que adornos coger ni nada, el color si lo tenia claro que tenia que ser verde porque al ver esta cartulina me enamoré !! jajaja Pues nada al final me decidí por unos cuantos porque todo a la vez no lo podía pone ¿no? hubiese quedado algo extraño jajaja

Las fotos elegidas para esta ocasión son de unos diitas que he estado de vacaciones y uno de ellos lo pasamos en la playa de Tarifa. Relax, tranquilidad, el sonido de las olas, porque había unas cuantas, brisita que no hacía falta refrescase a cada minuto, vamos que ni en un hotel de cinco estrellas !! jajaja


Esa arena tan suave que daba igual estar en la toalla o no, aiiins quiero volver jijiji.

Ya veis el color verde tan bonito de la cartulina ¿no? Pues lo he combinado con otra cartulina rosa y un retal de papel, un poco de washi y unos adornitos.



Aquí podéis ver mejor los detalles del layout, la verdad que esta colección para las fotitos del verano es perfecta. El adornito de corcho y la chapita es genial, y la maderitas aii que me volvieron loca nada mas mirarlas !!


Y ya llegamos a la vista general. La verdad que el color impacta un poco, que como os decía no es mucho de mi estilo, pero oye hay que atreverse a todo jajaja

Tengo varias fotos de esa misma tarde y claro todas pues como que no... Me decidí por tres y así salio la combinación.

Pues hasta aquí mi trabajo chicas, espero que os guste y a las que no os atrevéis con algo fuera de vuestro estilo yo os animo a que lo hagáis y claro lo quiero ver eh !!!
Muchos besitos y feliz miercoles que ya casi casi en el ecuador de la semana.
Macaliu

7 comentarios:

  1. ¡Pues te ha quedado chulísimo vaya!
    Yo soy de colores fuertes y me encanta :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro !
      Un besoo me alegro que te gustee

      Eliminar
  2. Me encanta!! nose si me atreveria con el color tan fuerte!!!
    Que envidia playa :) yo ahora en verano cero scrap hasta septiembre,, mi vida es hacer helados (y comerlos ajajajaj) estudiar y dormir!!! por eso ando un pelin desaparecida!!!
    un besazooo amor!! que ganas de que hablemos pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja pues sii te tienes que atrever vegaaaa !!!!
      oh !!! :( buenooo mandame un heladito que los pruebeee jijij
      esooo estudiaaaa que eso es lo primerooo !!
      muchas gracias amore por todo !! un besoteeee

      Eliminar
  3. Fantásticooooooo!!! Y mira que el color de fondo se las trae eh!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digo que si se las traeee !! jajaja
      muchas gracias cariñoo !! Un besoteeee

      Eliminar
  4. Me encanta este lo Maca, no sé pero yo lo encuentro super tu estilo... eso va más allá que de los colores ;)!

    ResponderEliminar