miércoles, 30 de julio de 2014

LAYOUT UP

Hola amoresss !!!! Como veis me puse las pilas para enseñaros todas las cositas no veas las teclas del pc echando humo para que lo veáis todo todito todo pero tengo que aprovechar que de aquí a dos días empieza la feria de mi tierra y estaré alli metida jajajaja y por eso hoy miércoles vengo con un layout que nada recibir mi maquinita me puse a ello y a sacar 200 cosas jajaja y claro todo eso había que aprovecharlo aunque fueran de prueba así que no pegué más cosas porque no las saqué si no... jajajaja

Es muy sencillo, cartulina blanca, papel de Amy Tangerine de la última colección que la tenéis en Scrapaddictes, unos adornitos de corcho también de la misma y ya los adornitos de la portrait jijij. 



Estos adornitos de corcho son monisiiimos !!! ¿ Los quieres ? pues pincha aquí jijij esta colección es monisima me encanta !! 

El papel de los adonitos es uno que tenia por casa en el cajón de los retales jiji y me vino genial para combinarlo con el amarillo y el color de la foto. El abc es de amy tangerine que me muero por usarlo siempre pero claro todos los trabajos con lo mismo no ¿no? jajajaja habrá que ir variando. 


Aproveché el retal del papel para utilizarlo como washi tape. La foto me encantan creo que la podría escrapear siempre porque me lo pasé también con mi cuñada haciendo las fotos jajaja si si porque hay más eh !!! que yo soy muy pava y para saltar ya ni os cuento jajajaj 

Bueno chicas espero que os guste y si alguna tenéis mogollón de adornos por casa os doy una idea de como utilizarlos jijijii. Muchos besitos y feliz miércoles. Muuacks !!! 

Macaliu

9 comentarios:

  1. Más veraniego imposible!! super refrescante!

    ResponderEliminar
  2. No veas alguien tiene una máquina nueva echando humo! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que tenerla ahi solita sin usarla puesss.....
      Jajajajajaj besitos

      Eliminar
  3. Un LO precioso Macaliu!! me encanta la combinación amarillo-azul y los círculos. No sé que tienen los LO's cn redondas que me encantan.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es chulísimo!!! La combinación de colores hace que sea totalmente veraniego!!! Genial!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. La foto es genial y luego los colores me encantan, viva el verano!

    ResponderEliminar