viernes, 4 de julio de 2014

Mi primera vez en AVIÓN

Hola chicas !! ¿Que tal estais? jur jur ya vierness !!!!  Yo ya de vuelta de unos diitas de relax con mi petardo grande y poniéndome las pilas con mis deberes como diseñadora y de pasar hoy una tarde de playa con mi gordita pequeña.

Vengo a enseñaros el layout para el nuevo reto de mis chilenas, como cada mes dos retos mensuales en dos quincenas. Para la primera quincena solo tenéis que hacer la interpretación del siguiente sketch y como tema de tu trabajo "mi primera vez". 

Este mes también tenemos a mi guapina  si si Lorabailora por allí de invitada pero lo mejor son los premios "SUS SELLOS" !!!! ¿¿¿ Pero no es genial y un super motivo para participar ??? Venga pincha aquí y así te inspiras con mis compis y ves toda la info. Te espero por allí.


Aquí os dejo el Sketch a seguir. 


Como os adelante por instagram ( @macaliu ) Aquí podéis ver los detalles y mi cara de miedo, pánico, felicidad, mmm nose !!! jajaja La verdad que fue una experiencia que si puedo ir en otro medio de transporte mejor jajaja no me gusto demasiado, también hacia un año que me operaron de la garganta y el oído me afecto un poco entonces entre el miedo que tenia y el dolor de oído ese no fue una experiencia muy agradable para mi...

He utilizado una tarjeta del Kit de Pl de Amy Tangerine, un papel de 30x30 y el abc de la misma colección Plus One. El embellecedor de madera es de YoyScrap. 


Estos detalles del papel me vinieron genial. Yo he invertido el sketch, para aprovechar el papel y así darle otro toque a la interpretación de él. 

Unas etiquetitas imprimibles, un embellecedor y lentejuelas, ah!! y los sellitos de mi Lorabiolora.


Y por aquí os dejo como siempre la vista general del layout, pero en esta ocasión un poco distinta jijij. Un poco de tinta y unos enamel y listo. 

Como os digo fue una experiencia regular pero con sólo pensar que después de ese mal rato que pasé, el fin de semana que me tiré entre amigas, nuevas amistades, conocer a las chicas de KDS,  Amy y Lory... la verdad que se me pasa todo jajaja Fue un gran fin de semana. 

Bueno chica os dejo hasta otro día que tengo muchas cositas que enseñaros !!! Un besito y a disfrutar !!
Muuacks

Macaliu



7 comentarios:

  1. Fantástico guapísima!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué carilla de susto! Pobre! Pero fuiste valiente y ahí te queda este LO para recordarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xeniaa !!!
      aii siii !!! pero todo fue por una buena causa no ???? jajajaja
      un beso

      Eliminar
  3. Me encanta tu lo, el papel de fondo ha sido todo un acierto!!! Y fuiste una pedazo de valiente!!!!! #oleyole jijiijiji.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii mi cuchiii !!! muchas gracias corazon !!!
      aiii siiiii!!! jajaja madre miaaa que aun lo recuerdo y tengo cosquillas en el estómago jjajjaja
      un besote corazon

      Eliminar
  4. Un LO muy bonito a pesar de la no muy grata experiencia!

    ResponderEliminar