viernes, 11 de julio de 2014

RETO VERANO SCRAPADDICTES

Bueno bueno que estamos a viernes toma que toma !! Fin de semana ( palmitas del móvil ) ¿Qué tenéis pensado hacer ? Yo sobre la marcha un poco de playa haber si el oído me deja darme un chapuzoncillo y si no pues en mi cuarto-scrapero algo haremos jijijiji

Hoy vengo a enseñaros un nuevo reto en Scrapaddictes que no os podéis perder !!! Tema del reto: VERANO requisito... LO QUE QUERÁIS !!! pero que sea veraniego que sepamos que estamos en verano aunque en algunos lugares de la península no se lo crean jaja que yo los invito a que se vengan por aquí jijij. 


Con estas fotos se coge inspiración seguro, porque anda y ¿ahora qué foto pongo? ¿ y qué hago? ¿qué colores cojo? Pues aquí os dejamos con algunas de ellas y en el blog podéis ver las interpretación de mis compis cada a una si estilo y muy variado el trabajo. Yo os dejo por aquí el mio. 



Yo he elegido unas de las fotos en la piscina de este verano con mi petardo pequeño, me encanta estar las tardes con él y pasárnoslo "pipa" en el agua. Ya se me hace mayor mi príncipe que nada sólito y todo ainss!! Y este ratito en la merienda tenia que aprovechar para hacernos una foto antes de que volviese al agua !! jaja

Materiales para hacer este layout: muy fácil. Cartulina texturizada, retal de papel, en mi caso de la colección Hello Sunshine de Pink Paislee y de esta mima tarjetas del Project Life, disponible en la web de Scrapaddcites; gesso, sellos de Lorabailora, unas etiquetitas y unos embellecedores. 


Con esta foto haría una mil cosas con la cara de mi niño, no es porque sea tu tía eh pero es que es precioso con esos ojos y esa cara para darle bocaoss !! Aiiichss !! 

Bueno chicas espero que os guste, que os animéis a participar, que mis compis y yo os inspiremos y sobre todo que scrapeeis !!! Un besote y feliz día !! 

Macaliu

10 comentarios:

  1. Un layot precioso, con ese predominio del amarillo y blanco que lo hace superveraniego y alegre, me encanta!!!

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai Ana muchas gracias, me alegro mucho que te guste, un besoteeee

      Eliminar
  2. La foto es preciosa y el LO se sale, me encanta la fuerza que le da el amarillo!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el layout. guapi!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito LO!Con ese color amarillo has introducido el sol en el papel,con sabor a verano sin dudas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii muchas graciasss !!! Que buena vistaaa
      Un besote guapa muuuacks

      Eliminar
  5. Un layout veraniego 100%, es fantástico!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias laura cariño, me alegro que te guste, un besote

      Eliminar