lunes, 15 de septiembre de 2014

REGALO ANIVERSARIO CON TRIQUIÑUELAS

Hola chicas !! ¿Qué ya de vueltas de las vacas no? Bueno esperemos que no sea demasiada dura la vuelta. Comenzamos el mes de Septiembre en el cual los niños vuelven al cole, comienzan las clases, la vuelta a todo... Pues bien a mi desde hace cuatro que empiece este mes no me desagrada mucho jijij Si no lo habéis visto en el blog de Escrap este regalito que le hago a mi chico por nuestro aniversario os lo pongo por aquí. Os voy a contar como nos conocimos y os lo enseño todo todito todo.
Pues un dia salgo con una amiga y decidimos ir al Cielo, si me seguís por instagram veréis que sitio más bonito, a tomarnos un mojito y aquí el que hoy es el amor de mi vida nos atendió. Pedimos los mojitos y aquí la menda no había cenado y pidió unas patatas o algo para picar menos frutos secos porque no los toleraba ya que me daban alergia y un poco mas y se mata cuando tropezó al oírme que era alérgica jajajajaj Bueno el mojito buenísimo y mi amiga y yo nos vamos. Ahí se queda la cosa.

El sigue trabajando ahí y a las dos semanas así a mi me mandan de azafata para cubrir un evento, allí yo con mi uniforme y como una estatua al lado de la escalera para recibir a la gente, allí está él, me saluda "hola que tal" "bien gracias" y ya está. Yo sigo en mi escalón y el iba de una barra a otra y cada vez que pasaba me decía si quería algo, "no muchas gracias no me apetece", en realidad si me apetecía pero de cara al publico no podía. Pasaba otra vez "ai que ver que estatua nos han puesto por aquí" y yo me reía, mas cortada y más tímida que nada jajaja porque me picaba aquí el gusanillo por él jijijij Bueno pues yo termino mi jornada de trabajo y nada más llegar a mi casa un mensaje privado en la red social "tuenti" pues nada hablamos y tal y hasta el dia de hoy.

Ahora los que me conocen saben que cada vez que voy al cielo recargo energía de recuerdos bonitos y es un lugar que me encanta, aparte de que ya de por sí es precioso. Y ahora ya dejo de ponerme sentimental y de darle aquí a las teclas y os voy a enseñar el regalo jijiji.

He utilizado la colección de Triquiñuelas, es que es tan bonita y los colores me encantan que nunca me cansaré de tenerla y ahora con sus pegatinas pues mejor que mejor. Lo que he hecho ha sido alterar un cuadrito blanco.


 
Como os he dicho el marquito era blanco y yo lo pinte con la pintura acrílica de Martha Stewart. Un solo papel que quedara genial con el amarillo y muchos adornos recortables de los papeles.



No quería cargarlo mucho uno porque no es mi estilo y segundo porque tenia las palabras, frases perfectas para destacar lo que quiero. Para que veáis que con dos papeles y el paquetito de pegatinas se pueden hacer varias cosas, una es este marco y la otra esta tarjeta a juego con los colores y la cual lleva un mensaje para mi chico pero eso me lo guardo para mi jijijij


La medida usada en el marco es de 23x14,2 cm entonces con el resto de papel sale para hacer esta tarjeta. Detrás de ella están las palabras para mi petardo.


Aprovechando un retal del papel de los recortables he cortado las dos tiritas, y el love es un recorte de la portrait jijij mas mona mi maquinita.

Espero que os guste uno de los regalos de mi chico, a el le encantó y eso que el "esto de los papeles" como el dice pues como que no pero que está muy chulo jiijij. Perdonar por la calidad de las fotos pero ando sin cámara y sin mi querido iphone así que utilizando la cámara de la mami algo es algo. Que paséis un feliz día. Muchos besos !! Nos vemos pronto con otro regalito de scrap pero en este caso es para los dos.

Macaliu

11 comentarios:

  1. Pero qué bonito regalo!!!!! Otra vez más, me repito, me encanta cómo combinas los colores.
    Felicidades pareja!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aynssssssss pero que historia tan bonita...ya os imagino ahí tonteando a la estatua y el camarero jajaja....que bonito!!!! y que dureeeeeeee!!!!!! el regalo es precioso, el marco no puede quedar mas ideal con ese amarillo fuerte y la combinación interior...ejem...me superchifla!!!!!!!!!! un besazo amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aIII Ro muchas gracias guapisimaa !! me alegro que te guste mi historia y el marco ! un besote

      Eliminar
  3. Oooohhhhh!!! Qué historia más chula!!! Me encanta la combinación del amarillo con el gris, muy muy chulo!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que romantico!!! Que historia tan bonita (carita con ojos de corazon)!!!

    El regalo es perfecto! Todos los adornitos son preciosos y el love de la tarjeta es amor!!! anoto una maquinita como la tuya a mi lista de deseos!!!

    Por cierto amor, ya empieza el curso escolar asi que en breves espero que empieces con tus tallercitos y no te olvides de mi en la distancia!!!

    un besazoo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena cariñoo!!!!
      jajajajjaa nooo nooo ya cuando se vaya la calor manos a la obra guapa !!
      unbeosteeeee

      Eliminar
  5. Que bonito hija y que romántico por favor.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita historia de amor!!! Y qué bonito el regalo de celebración!!!

    ResponderEliminar