miércoles, 24 de septiembre de 2014

SCRAPMANIATICS 2014

Muy buenos dias chicas !!! Esto de coger el pc un ratito por la noche antes de irme a dormir me esta viniendo muy bien eh para poder actualizar el blog. Hoy vengo a enseñaros mi layout para la feria de Scrapmaniatics de este año. 

El pasado julio recibo un email de una chica llamada Lola y el asunto del mesaje "Propuesta Exposición Scrapmaniatics" el corazón se me iba a salir jajaja nerviosa que estaba yo vaya... Tuve que leer varias veces el texto para entender que querían que participara en esta fería con un trabajo mío. Imaginaros mi cara aquel día, enseguida contesté que sí !!! Qué ilusión ¿un trabajo mio? ¿alli? jajaja seguía sin creermelo pero cuando recibí otro email con las pautas y tal dije ai madre !!!! Y nada a ello que me puse.

Me explicaron un poco la historia y tal y me adjuntaron la foto con la cual tenía que hacer el lo. Pues nada la imprimo y eso y el primer día nada de nada no sabía que hacer así que lo deje. Al cabo de los dos días me vuelvo a sentar y todo fue solo se me iban las manos solas !!! Y aquí el resultado;


La foto es de unos niños jugando en la playa de San Feliu de Guixols. Así que para la base cartulina blanca texturizada, gesso, un troquel de numeros de la portrait, y tinta.

Cogí pegué el troquel en blanco y le puse gesso encima y por todo el espacio donde iba a trabajar. Cuando se secó jugué con la tinta. Como la foto es antigua pues el tono de la foto es así como sepia y blanco y negro, cogí la tinta de Studio Calico - Shell es como un marrón muy claro, tono café. Así conseguí el fondo para ahora adornar.



Para darle ese toqué de antiguo cogí un trocito de una hoja de un libro, un poco de más gesso washi tape y listo, también unos adornitos varios y le dí mi toque con los goterones de tinta y añadí las lentejuelas.


El abc son de Amy Tangerine los dos, el color turquesita es precioso me da pena usarlo eh solo lo he utilizado aquí jajaja. Pues ya está listo el lo, me pongo a mirarlo y tal mientras se terminaba de secar y digo ains le falta algo... Me puse a mirar por los cajones y vi ese molinillo de la colección de crate paper del año pasado y el color me encantó y me venía genial y ahi lo coloqué, sin pensar ni nada jajaja

Ahora que ya os lo he enseñado quiero deciros que me perdonéis por las fotos pero me quedé sin mi querido Iphone y esa es mi cámara hasta que un día pueda tener una réflex, entonces cogí la cámara de mis padres normal digital y por más que le he dado luz muy bien no han salido, o por lo menos de mi gusto.

Pues llegó el momento de mandarlo para la feria y como tengo a unas scrap-amigas muy majas me mandaron foto de mi trabajo colocado con todos los demás, MUCHAS GRACIAS LAURA, JESICA Y NYDIAC.


Esta me la mando Jesica_Ara que podéis ver su crónica en su blog, aiii que ilu ver mi trabajo con el de Lorabailora, el de elle y otras chicas !!!

Y esta es de Laura, La Mar de Scrap, que estuvo impartiendo un taller allí y en su blog nos cuenta todo todito todo de esta feria.

Bueno chicas pues espero que os guste mi trabajo y disfruteis del día que ya estamos a miércoles !! Yujuu !! Un besitoo

Macaliu

23 comentarios:

  1. como no te iban a mandar a ti ese email con llo artistaza que eres!!! te mereces esas cosas y mas!!!!
    este LO me transmite tranquilidad!!!a mi pasa con todo los ABC me da pena usarlos jajajaj!!!! (y a veces miedo!!!)

    Un besazo grandisimo mi maca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaaja muuchas gracias guapa !!
      Miedo ?? porque ?? jajaja oye que yo para cuadrarlo lo despegé un par de veces eh !! jaajaj
      un beso

      Eliminar
  2. Me encanta!esos colores son mis preferidos.
    Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! No me extraña que te llamaran.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeeeeeeeee!!! El LO era chulísimo, la verdad es que en directo era espectacular (las fotos no son tan malas, no te preocupes...). Me hizo muchísima ilusión verlos todos juntos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii muchas graciass !!!
      bueno podrian estar mejor pero algo es algo jajajaja
      aii a mi tambien y de que mandaras la foto y por todo !!
      un besote

      Eliminar
  5. Que bonito te ha quedado! Me encanta ese fondo y los colores que has usado. Queda fantástico con la foto.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xenia me alegra mucho que te guste !!
      un besote

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa, me ha encantado lo ddelicada que se ve y ese remolino le viene genial, un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Es precioso! Ya me encantó cuando lo vi en Sant Feliu... ¡En directo es más espectacular aún! ¡Felicidades! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii cuanto me alegro !! y lo vieras en persona más !!! Un besoo

      Eliminar
  8. 😍😍😍 te quedó muy bonita! creo que para todas scrapear estas fotos fue algo difícil porque era algo diferente a lo que estamos acostumbradas, pero oye... nos quedaron trabajos chulos chulos 😊.
    Gracias por mencionar mi crónica!!
    Besitos petarsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjjaja petarsa !!! tu si que eres una PETARDAA !! jajaja
      siiii pero a todas nos quedó precioso !!!
      muchas de nada guapa que menos !!!
      Muchisimas gracias un besoo

      Eliminar
  9. Precioso! Realmente bonito y muy dulcr

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaaaaaa!!!!!!!!1 pero que chulo nena! que me ha encantado! esos tonos, esos colores!!! mmmm es genial

    ResponderEliminar
  11. Que LO mas bonito trasmite mucha, mucha paz...sencillo pero no le falta detalle, por cierto esa tal shell de Studio Callico...me ha conquistado.;)
    Un trabajo de 10.
    muuuacks

    ResponderEliminar