lunes, 27 de octubre de 2014

INSPIRATE CON CRATE PAPER

Hola chicas !! ¿cómo ha ido el fin de semana? Espero que genial. Hoy por aquí os traigo un inspírate con la nueva colección de Crate Paper "Notes & Things" que la tenéis en la web de Gargamellscrap enterita !!! 

Para esta ocasión con estos precioso papeles quería hacer un montón de cosas con ella pero me decidí por un layout recordando buenos momentos, unas tarjetas ya que este mes viene cargadito de cumpleaños, y algo hecho por una misma siempre es mejor y una pequeña "agenda" para guardar todas las direcciones de mis amigas scraperas jijij siempre me gusta mandar cositas de sorpresas. Y ahora os lo enseño poco a poco, espero que os guste; 



Para el layout he utilizado mi básico favorito y ese precioso papel de lunares, combinándolo con el marrón y unos adornitos. Un poco de twine para la foto, que tengo que decir que cada vez me gusta mas como queda ese pequeño toque que le da, unas etiquetas en verde para resaltar y las letras en doradas. 


La foto es de un viaje familiar que hicimos en diciembre de 2012 a Granada, una ciudad preciosa que me encantó visitarla, y esta es una delas únicas que tenemos los tres hermanos juntos y es un bonito recuerdo para guardar. 

Ahora os voy a enseñar mi nueva libreta de direcciones, somos muchas y con alguna más que otra pues tengo mas trato y siempre me gusta hacer algun detallito, cuando es su cumple o porque me sale realmente así y cojo y lo mando. Siempre tenía las direcciones por ahi tiradas pero eso ya se ha acabado...


Cartulinas blancas y muchos adornitos de esta preciosa colección, un tag un poco de cuerda y así de mono queda. 


Cogí una anillita en color mint que es la mar de mona y así no se me pierde ninguna dirección. Por dentro lo he decorado con tarjetas del Pl, recortes de la misma coleccón y todo bien anotado. 

Y  para terminar una tarjeta para una amiga, muy sencilla con cartulina blanca y unos retales de papel más un sticker de mariposa y como no gotitas de titna jijij.


La idea de la banderita me gusto mucho para crear otro fondo y ponerlo en 3D con las almohadillas, un semicirculo y esa mariposita !!! 


Aquí la podéis ver un poco de más cerca, la palabra friends en ese tono me vino requetebien jijij 

Bueno chicas espero que os guste y así inspiraros para hacer cositas con esta preciosa colección que no la podéis dejar escapar. Muchos besitos y a empezar la semana con energía !!! 
Macaliu

12 comentarios:

  1. Me encanta todito!!
    pero la idea de libreta de las direcciones me encanta!!!asi puedes seguir añadiendo y nunca te quedas sin espacio!!
    ya sabemos que todo lo que haces es amor!!!

    un besazoo mi maca:D

    ResponderEliminar
  2. Tres tabajos fantásticos macaliu!! El Lo me ha encantado, con esta estructura en franjas diagonales, los tonos rosas y los adornos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Esta colección es taaaaaaaaaaaan bonita!!! Te han quedado unos proyectos fantásticos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. La colección es de mis favoritas en muuuuucho tiempo! te han quedado unos trabajos geniales! muuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es que es preciosa !!!!
      muchas gracais cuñi un beso

      Eliminar

  5. pero bueno!!!!!!! cuantos trabajos y a cada cual mejor! la verdad que la colección es una pasada de bonita y tan tierna....un ole para ti!!!!!!!!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  6. Está todo precioso Maca cuanta inspiración nos has entregado :D el Lo precioso para que decir la libreta de direcciones y la tarjeta (adoro las mariposas), un abrazote y que tengas uns super semana

    ResponderEliminar