martes, 7 de octubre de 2014

PROJECT LIFE SEMANA 24

Muuuuy buenos días chicas !!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien. El mío si me seguís por instagram ha ido de maravilla porque como aquí en Ceuta era puente, hemos aprovechado mi familia y yo y hacernos una escapada por la Sierra de Cazorla. Ha sido estupendo y maravilloso respirar aire puro y hacer un poco de ejercicio que nunca viene mal. Ya ayer tocó la vuelta y con ello la vuelta a la vida scrapera, si tengo muchisimas fotos para enseñaros pero antes os dejo mi semana 24 de mi Project Life.

La habréis visto por el blog de Gargamellscrap, esta semana pasada Patricia y yo os mostrábamos nuestras semanas, os dejo el enlace para que veáis la de mi compi.


Para esta semana he utilizado la colección de Crate Paper Notes & Things, que la tenéis completa en la web. Yo de vosotras no me quedaba sin ella porque es realmente preciosa !!!!

Los adornitos son de la misma colección y de cosas sueltas. También utilicé los dellos de LoraBailora.

Pues esta semanita tocó viajecito a Córdoba con mi petardo, un poco de parquecito del "agua azul" con mi niño ( que llevo 4 días sin verlo y ains de hoy no pasa que ayer llegué tarde jiji ) y de boda de unas de mis primas.

Bueno chicas espero que os guste y dentro de poco vengo con  un buen tirón jijijij. Un beso y que disfrutéis del martes. Besitosss

Macaliu

4 comentarios:

  1. Me encanta tu PL! el dia que vaya a tu museo espero poder ver con detenimiento pagina por pagina! porque son increibles!!

    un besazo mi maca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso te lo aseguro que te dejare que eas todo con tranquilidad jajaja
      un beso amor !! Muchas gracias

      Eliminar
  2. Esta remono tu PL,las foto son hermosas y los adornitos le quedan de maravilla, saludos!

    ResponderEliminar