jueves, 16 de octubre de 2014

PROJECT LIFE - WEEK 25

Hola chicas !!! Después del puente y de estar un poco liada os dejo hoy por aquí mi semana 25 del Project life, la habéis podido ver en el blog de Gargamellscrap junto a la de mis compareñas. Sigo con un poco de retraso jajaja pero no moriré en el intento jijijiji.

Para este semana he utilizado el Kit de Pl de Studio Calico "Hello, Hello" del mes de junio y algunas de julio.


Empecé la semana con ser mienbro del blog de Scrapaddictes como dt. Me apunté al reto de Biscuit Project pero no lo he llegado a terminar pero aquí queda constancía de que participé jajaja. 



Esta tardeja de la camarita me ha encantado, y para los colores que he elegido más jiji la he pintado con un poco de acuarela. El abc es de Amy tangerine. 


Recordar días de verano así es muy divertido porque hay algunos que ni me acuerdo jijij. Mi pequeña Celia cuando vino a casa y se quedó dormida en mis brazos. 

Bueno pues espero que os guste chicas y os paséis por el blog de Gargamellscrap para ver la semana de mis compis. Muchos besitosss !!! 

Macaliu

8 comentarios:

  1. Ya sabes lo que pienso de tu PL me encanta!!! la combinacion de colores y como tu dices la camarita es genial, no hubiese adivinado que la pintaste con acuarelas!! como organizas para el PL quiero post tacticas!!!
    un besazoooo guapisismaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja !!!
      siii estoy en ello haber como lo hago !!! ya me lo habeis pedido varias :d
      muchas gracias amor !!

      Eliminar
  2. No me lo puedo creer!!! Salgo en tu PL!!! Qué ilusión!!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus paginas de PL, son muy inspiradoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa !! Me alegro que te gusten
      un besote

      Eliminar
  4. Que semana más movida me encantó también esa camarita fotográfica, los colores le quedan bellos y super bien a todo el conjunto, besitos!

    ResponderEliminar