jueves, 2 de octubre de 2014

RETO OSCTUBRE FSN

Buenos días chicas !!! Si si otra vez por aquí y con otro reto, es lo que tiene los principio de mes, aparte de ir hacer ha compra y demás por este mundillo tenemos retos y todos con premios !! Y hoy vengo con el reto de mis chilenas, si las chicas de Fiebre de Scrapbook, os dejo por aquí el enlace para que veáis el trabajo de mis compis, y ahora os cuento un poco que tenéis que hacer. 

Hacer un trabajo con el tema: Mis Top y como requisito: Paleta de Colores, tenéis hasta el día 29  para participar y el día 31 sabremos quien es la afortunada del premio por cortesía de Yoy Scrap con un bono de 15€. 


Como véis no es nada difícil son unos colores muy bonitos y llamativos, y ahora os dejo por aquí mi interpretación; Y para esta ocasión he utilizado las pinturtas de Martha Stewart, cartulina básica y adornos varios. 



Estos son los colores que he utilizado y la vista general del layout. He jugado mucho con los sellitos para definir mi top 10, que son ellos dos, mis dos amores que los amo por encima de todo, no podría vivir sin ellos. 

Cogí pincel y goterón de pintura, para el color gris nada mejor que la foto y un poco de retal de papel. 



 Quería definir muchas cosas sobre ellos y me puse a buscar en mi cajita de sellos. La mayoría son de studio calico de los kits de PL menos el de verano que es de Lorabailora, de su colección verano. 

Goterones de tinta y a buscar cositas naranjas, azules... 



 Y por aquí mas detallitos del layout. También utilicé el sellito de Yoy Scrap porque fue un momento perfecto el que mi petardo coge a su tito porel hombro mientras él le enseña unas cosas en el móvil. 

Combiné un abc con la palabra "love" de las chicas de sodalicious. 

Buenos chicas espero que os guste y os animéis a participar tenemos un premio genial !!! Que paséis un buen día, hoy por aquí estamos con lluvia así que me encanta jijij. Muchos besitoss !!

Macaliu

11 comentarios:

  1. Precioso!! Los colores resaltan estupendamente la foto

    ResponderEliminar
  2. toma poderío de color!!!!!! me encanta, no paras eh?? muuuuuuuuakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaajaja aiichss .,!
      No la verdad es que estoy a tope y en cuanto llegue a casa mas jajjaja
      Muchas gracias un beso

      Eliminar
  3. Te quedo bello !! Me fascino la combinacion de colores y los elementos que agregaste àra decorar. Es pecioso

    ResponderEliminar
  4. Es genial como se ven todos esos sellos, es genial tu idea de haber pintado los colores de la paleta, está hermoso, besitos

    ResponderEliminar
  5. qUe colores más vivos tienen esas pinturas, son chulisimas. Además quedan genial con la foto y los sellitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy chuli! los colores de las pinturas potentes!! ole ole
    besitos

    ResponderEliminar