viernes, 3 de octubre de 2014

TARJETA DE CUMPLEAÑOS

Hola chicas !!! Hoy vengo con la tarjeta que hice para el bog de Escrap y en esta acasión con la nueva colección Brisa, ¿¿¡ que no la conoces ??? Pues pincha aquí que yo te la enseño enterita. Está diseñada por Carmen de MILOWCOSTBLOG, Tiene unos papeles muy chulos.

Pues como ya la tengo en mi poder jiji gracias a las chicas de Escrap no me he podido utilizar lo nuevo y como es el cumple de una de mis amigas y seguro que me toca hacerle la tarjeta pues lista jijij


Como véis he utilizado cartulina blanca como fondo un poco rasgada y un popurrí de papeles pero siempre con el tono eh no vayamos a meter ahora aqui un color que nos estropee la gama de color jijij. ¿ Porque el verde y el rosa ? Pues porque así me salió el dia que ha hice jajaj La verdad que han combinado genial.




He utilizado un poco de twine rosa y unos enamel para decorarla un poco aparte del papel. En uno de los sobrantes del papel vienen estas etiquetitas que las puedes recortar y quedan monisimas, donde estampé el sellito de cumleaños feliz. He aprovechado tambien un recorte que viene en unos de los papeles para decirle a mi amiga que "Contigo hasta el infinito y más allá".


Esta flor la recorte con mi querida portrait ¿Os gusta? Le da ahí un toque chuli creo yo. Ahora vosotras me decís que os parece jijij.

Bueno pues espero que os haya gustado esta tarjeta de cumple y a mi amiga también en cuanto se la dé y nos vemos prontito con novedades por aquí. Un beso y que paséis un feliz día. Muuacksss

Macaliu

23 comentarios:

  1. Preciosa, m encanta esa combinación de colores.. K buen gusto tienes siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Maca!!! la flor me chifla bendita portrait!!!
    Esta semana has actualizado rapidisimo y no he podido comentar las anteriores entradas pero ya te digo los LOs me encantan sobre todo el de otoño!!! la foto es tan simpatica, reguapos los tres :)

    Un besazooo enormisimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa siii esto de hacer los borradores por la noche y dejarlo programado jijiji
      Muchas gracias amor me alegro que te guste todo
      Un beso

      Eliminar
  3. me encantaaaaaa!!! y la combinación de colores....una pasada!!! requetechuli!!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, una monada Maca!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado bella!! que si no le gusta a tu amiga a mi si *W* jajaja me encanta como quedan esos colores le diste un toque alegre y se ve bien femenina también, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja siii le ha encantadooooo la verdad
      Muchas gracias guapa un beso

      Eliminar
  6. qUÉ bonitos los colores, la frase, la flor, un conjunto precioso.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasadaaa!!!!! La combinación de colores y elementos es genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada de postal! esa combinación de colores me parece genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores que hss utilizado y como los has combinado, para alegrar un poquito este Otoño van genial...y el mensaje? Genial.
    mil besotes.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No encuentro esos papeles en el kit Brisa. ¿Cuales son?

    ResponderEliminar