lunes, 1 de diciembre de 2014

BIENVENIDO DICIEMBRE

Hola chicas !! aiii que ya estamos en el mes que más me gusta.. DICIEMBRE !!!¿ Sabéis porque me gusta tanto? Porque en navidad todo el mundo vuelve a casa y vas paseando por las calles que ya tenemos las luces, el ambiente y te encuentras con amigos que hace mucho que no ves y te da una alegría tremenda, ves a los niños jugar porque están en vacaciones, ilusionados con los Reyes Magos y Papá Noel, pero los que no somos tan niños tenemos tambien esa ilusion porque yo nunca la he perdido, es más me encanta el ir a "encargar los regalos" y cuando lo abren y dicen aii lo que yo quería !!! mira que me emociono y todooo !!! Pues por todo esto me gusta este mes y la Navidad, y como todos los principio de mes vengo con un reto debajo de brazo jijij 

Hoy empiezo con el de mis chilenas, si FSN efectivamente. Este mes lo tenemos muy sencillito así que quiero ver a todas mis niñas participando !!! Y así ves los trabajos de mis compañeras que son divinos !! 

Requisito: Usar Sketch
Tema: Navidad


¿¿Veis que facilito y que fácil?? A mí me encantó, espero que a vosotras también y ahora os dejo con mi interpretación;



He utilizado la colección Candy Cane Lane de Bobunny, sus colores son alternativos al rojo y verde que sempre solemos utilizar en esta fecha. 

El papel rosa de las letras lo corte con las letras mirando para arribe en vez para abajo, pero no quería desaprovecharlo y lo utilicé así jijij. Entre medio de las tiras de papel, que solo están pegadas por el medio, puse unos sellitos. 



La foto es del año pasado de cuando fui a Madrid y al entrar en el Corte Inglés me encontré con este Papá Noel como yo de alto y precioso !!! 

El abc es de Amy Tangerine, y puse OH OH HO porque la foto lo merecía no ?? jiji Por aquí podeis ver mejor lo que os dije de los sellitos anteriormente. No he querido recargarlo mucho. 


Y aquí podéis ver el layout entero, unas gotitas de tinta unas estrellitas y listo para vosotras y este año yo me he cambiado a estos colores para los adornos de mi arbol y este lo será parte de la decoración. 

Espero que os guste y recordar que tenéis hasta el día 29 para subir vuestros trabajos y día 31 sabremos la ganadora y destacadas !! Venga animaros !! Deseando ver lo que creáis ! Muchos besitos guapisimas !!! 

Macaliu

4 comentarios:

  1. Me encanta sencillo y precioso!!!
    Diciembre es un mes rechuli porque naci yo ijijij!!
    Me encanta la navidad :) y como tu bien explicas las emociones que sentimos!!!
    un besazo amor!!

    pd ; espero participar!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo guapísima!!! Me encanta tu estilo, lo sabes!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar