jueves, 4 de diciembre de 2014

RETO LAYOUT GARGAMELLSCRAP

Hola chicas !!! Yujuu juernes y ... PUENTEEEEEEEEEEE !!!!!!!!! que teneis pensado hacer ??? yo quedarme en casa y preparar mi casa con las cosas de navidad y sobre todo hacer scrap !! Mi querido amor se fue al desierto con los amigos asi que tendré un puente de relax y tranquilo. Pero antes de desconectar estos dias os traigo otro reto.. Si si con un super premio tambien !!! 

En esta ocasión es el reto de Gargamellscrap que ya llegó la navidad por allí... Este mes va a estar cargado de retos y sorpresas y empezamos por mi reto...

Requisito: Fondo blanco y Twine ( layout...)
Tema: Navidad 

¿¿¿Véis que sencillito es??? Seguro que participarás porque aunque aun no tengas fotos de este año coges una del año anterior que quieres scrapear y no te dio tiempo como en mi caso;


Aquí está mi princesita vestida de Papá Noel en el reportaje que le hicimos para felicitar las fiestas !! Haber esto que tal porque ya es más mayor y no para quieta jajajajaja

He combinado el fondo blanco con el dorado y rojo, uno de mis colores para la navidad imprescindible, aunque este año hemos cambiado un poco.




Todos los detalles de este layout. Sencillo pero lleno de amor y que ya está colgado en la pared para que sera parte de la decoración de la entradita de la casa que si es roja y dorada. 

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy... Aiii que no!!!!!!!!! que me falta enseñaros el premio que os podréis llevar si participas en él !!! 


¿¿¿No es divino el premio que te puedes llevar??? Este Sonny en su bolita  aii que muero de amor eh !! jajaja 

Tienes de plazo desde hoy hasta el día 26 de diciembre a las 00.00 h y a partir de aquí empezaremos a anunciar a las ganadoras de todos los retos !! 

Espero que os guste y como siempre os digo os animéis a participar porque me encanta ver vuestras creaciones !!! Muchos besos y a disfrutar de estos dias !! Muuuacksss

Macaliu

4 comentarios:

  1. Tendre que participar porque ese sonny Angel tiene que venirse a Baiona!!!
    Hace millones que no participo en retos y esbueno empezar por uno de mi adorada maca!!
    EL LO me encanta, el estilo que tienes como de la sencillez haces algo tan bonito,,, quiero ser como Maca!!!!

    un besazo amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cenga que quiero ver tu trabajo !!!!
      Muchas gracias guapa !!!
      Un besote

      Eliminar
  2. Pero que cosa tan divina...me encantan los layouts así con poca cosa y que digan tanto, y este desde luego no necesita mas!!!!!!!!!! un besazo cariño

    ResponderEliminar