lunes, 12 de enero de 2015

MIS MOMENTOS 2014

Hola chicasss !!!!! Aquí esto otra vez para enseñaros mi primer trabajo del 2015 para Scrapaddictes. Deciros que me gustan mucho las primeras entradas de año, porque si miramos hacia atrás y recordamos el año pues seguro que nos quedamos con muchos momentos buenos, a mi me ha pasado y por eso he hecho este trabajo para colocarlo en mi estanteria jijijiji.

Tengo muchos momentos buenos y todos no puedo ponerlos, pero los tengo guardado en el PL y siempre puedo volver a revivirlos. En este caso he querido recoger los mejores momentos del 2014 pero de mis niños, los que me tienen robado el corazón, la mente y todo !!! Los quiero más que a mi vida y ellos son unas de las razones de mi felicidad. He querido coger los más especiales para mi y reunirlos en un mismo layout.


La colección de Amy tangerine es preciosa y tiene unos colores tan dulces que no he podido resistime a usarla en otro trabajo y exprimirla al máximo.



Me quedo con el momento de mi princesa donde nos fuimos de viaje juntas, vamos al otro lado de la frontera aquí cerquita, pero un mini fin de semana en la playa de Marruecos con ella, disfrutando del agua y de sus paísajes.

El nacimiento de mi nuevo sobrino Álvaro, son aquel viaje fugaz a Sevilla para verlo nacer. No se me va a borrar de la mente nunca cuando lo cogí por primera vez, lo olí, lo sentí… ainsss y ya esta la mar de grande el petardo.

Pero para grande mi Mario, ese que me tiene robado el corazón desde que lo conocí y entró en mi vida con un añito y medio y me llamaba “atena” ainss… que recuerdos madre y ya tiene cinco añitos y ahora que es mas mayor puedo compartir muchas más cosas con él, como en feria cuando nos montamos en una atracción juntos, la cual me entra en “canguele” jajajaja. Pero por todos ellos lo que haga falta !!!



Aquí os dejo algunos detalles de mas cerca, las estructura de cuadrícula me gusto mucho para utilizar las fotos elegidas y toda la colección de Stitched, sellitos de Lorabailora, stickers y die cuts de la misma colección y algunas cositas en 3D. No todas las tarjetas tiene la medida ni las fotos esta todo hecho a mano y a ojo, no he querido ser meticulosa en eso porque si no seguro que no me sale jajaja y totalmente recto tampoco.


Por aquí pordéis verlo mejor, he puesto las fotos formando una diagonal y todos los mensajes son en general.

Espero que os guste y os sirva de inspiración para recopilar algunos momentos vividos como yo o un viaje y queráis poner varias fotos juntas. Muchos besitos muuackss !!! 

Macaliu

9 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Es precioso, una idea genial para conservar los momentos más especiales <3

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo Maca, me encanta tanto la idea inicial como el resultado final!! Es brillante!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso Maca!! Precioso LO y preciosos momentos!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! He utilizado tu LO de referencia para hacer un scraplift para el reto de la segunda quincena de FSN. Espero que no te importe y que te guste el resultado!! Aquí te dejo el link! http://lesmevescuinetesimes.blogspot.com.es/2015/01/scraplift-y-cambio-de-look-todo-para-un.html un beso artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isa, ai me alegro que te gustara y lo cogieras para el reto, muhcas gracicas !!!
      Ahora mismo me paso a verlo. un beso

      Eliminar
    2. Aii!! Maca guapa que alegría me has dado!! Me alegra que te guste!! Ya estaba yo sufriendo! jajaja muchas gracias por tus palabras!! La verdad es que era un tipo de LO que no había intentado nunca y cuando vi el tuyo me animé a probar!! Gracias!! un besote!

      Eliminar