viernes, 16 de enero de 2015

MOMENTOS ÚNICOS

Muy buenas chicas !!! Que bien viernes y a mitad de enero de este primer mes del año ¿ Como han ido estos primeros días del 2015? Espero que muy bien, yo un año más vieja pero bueno llevo empezando el año así 24 años jajajajaja. Vengo a contaros el reto de Fiebre de Scrapbook, si este mes me ha tocado en la segunda quincena y es muy muy chuli, espero que os guste y participéis. Os cuento..

Requisito: Scraplif
Tema: Cambio de look

¿Es facil verdad? Cambio de look puede ser de tu fisico como en mi caso cambio de color de pelo, o puede ser que le des un cambio a tu rinconcito de scrap, nos enseñas el antes y el despues y listo !!! Veis como es fácil. Y ahora te gusta mucho un layout de tu scrapera favorita pues ahora tienes la oportunidad de "copiarselo" haces tu interpretación y nos dices de quien te has scraplifeado y terminado !! Os enseño el mio;


Pues aquí está el mio: Momentos Únicos, nose se si me quedaré así de morena o volveré al rubio pero esto de que vas a la pelu y le dices cambio radical jajaja para mí ese momento es unico. 

Cartulina blanca, sellos Lorabailora, etiquetas, foto, tinta y adornitos... ¿Os suena de algo?


Los nuevos sellos de Laura con geniales para un journaling, para definir ese momento o situación y quieres transmitirlo. ¿Sabéis ya de quien es mi scraplift? Bueno os enseño un poco más y os dejo pensar jijijiji...



 Blanco, negro, gris, rosa, celeste y azul los colores elegidos acorde con la foto, más bien con la bufanda que llevaba en la foto jajajaja.


Y aquí enterito para vosotras !!!! La verdad que me gusto mucho desde que lo ví y dije ahora tengo la oportunidad perfecta para "copiarselo" a ... Anixu siii !!!! jajajaja En cuanto lo vi me enamoré y, no dudé en preguntarle primero claro si podía hacer mi propia versión, y ella me contestó encantada que si que sin problema. Es que reunía mis elelemntos favoritos en el scrap etiquetas, sellos y cartulina blanca pues listo !!!! 


Por aquí os dejo el suyo para que veáis que maravilla de layout hizo con pocos materiales como os comentaba antes. Yo he incluido algunas cosillas más para hacerlo más personal no copiarlo ahi y venga... jajajaj No seais muy duras con mi "copieteo" jajajaja 

Muchos besitos y a disfrutar del viernes!!! 

Macaliu

6 comentarios:

  1. yo creo que quien no haya copiado algo alguna vez miente como una bellacaaa! jaja todas lo hemos hechoo! la inspiración a veces no viene sola, necesita una ayudita! tu interpretación es igual de bonita que la de Anixu! la verdad no sabria con cual quedarme! soys unas genias ambas! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjaa estoy de acuerdo contigo !!!!!
      muchas gracias guapa por tus palabras !!! _Un beso

      Eliminar
  2. Son preciosos!!!! Tengo que pensar el cambio y creo que me voy a animar aunque tengo un par de ellos en mente para scraplifear!!! Sois unas artistazas como la copa de un pino!!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vengaaaa que aun estas a tiempoo !!!!!
      muchas gracias guapa !! Un beso

      Eliminar
  3. Aynssssssss pero que layout mas chulo!!! nunca sé como utilizar las etiquetas y vosotras lo haceis fenomenal! a mi tambien me encató cuando lo ví en el blog de Anixu pero el tuyo no tiene nada que envidiarle, es muy bonito tambien! encima con tu foto de morenaza!!! guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii mi Ro !! Muchas graciasss !!!!
      me alegran tus palabras !! Un beso

      Eliminar