lunes, 26 de enero de 2015

UN BONITO RINCÓN...


Hola chicas !! Ya estoy por aquí de nuevo, para enseñaros una página web la mar de mona que a mí me ha encantado, no es una sección ni nada como muchas me habéis pedido es para que conozcáis a las Hermanas Bolema de la cual es mi "shopping bag" que me habéis preguntado y para eso os voy a enseñar mi top five de la web. ¿Os he dicho que me encanta?

Bueno os cuento un poco antes de enseñaros mi top five. Es un estudio de diseño especializado en bodas y tiene un apartado que se dedica a la decoración y reforma, también tienen un pequeño rincón dedicado al scrap. Podéis ver todo en el web. 

Número 1: SHOPPING BAG



Esta es mi regalito de las Hermanas Bolena jijijij Una bolsa de tela perfecta para tu look mas chic, es grandecita y cabe de todo, el otro día me la puse con mis vaqueros, poncho azul marino y botas a juego. Queda ideal, tenéis más en la web. 

Número 2: LIBRETAS

  

Unas maravillosas libretas para tomar nota de todo lo que vemos y no se nos pierda nada. Tienes muchos modelos, este de "chevron" me encanta. 

Número 3: INVITACIONES DE BODA 



¿Oye que un familiar, amiga se casa ? Pues mira que invitaciones de bodas más bonitas, chulas y originales para que a todo el mundo le encante y no se piense ir a la boda jajajaja

Número 4: LÁMINAS



Qué estas cambiando tu rinconcito y quieres una lámina personalizda... Pues aqui la tienes y muchas más para rellenar tu espacio con cositas bonitas y frases molonas. 

Número 5: DETALLES


En este apartado de la web tienes unos detalles para los invitados monísimos para que se lo regales a esa persona especial en el día de tu boda o para hacerle un ragalo a los novios y quedar divinamente con ellos. 

Y hasta aquí mi top five de las Hermanas Bolemas, ¿qué os a parecido? ¿La conocíais? Yo me quedo dentro para disfrutar de novedades y que mis ojos se pongan como los del móvil jajaja. 
Un beso y espero que os guste este rinconcito que os enseño. Muuuacksss

Macaliu

3 comentarios:

  1. cuantas boniteces para asimilar de una sola vez! me pasare por la pagina a verla con mas detenimiento! gracias por descubrirnos estas cositas! muak!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron todas las propuesta que has dejado en la web para poder disfrutar de una boda espectacular y la mejor posible siempre ya que es lo que todas queremos!

    ResponderEliminar