martes, 7 de abril de 2015

DESAFIO ESCRAP: PRIMAVERA !!

Muy buenos dias !! Hoy os traigo por aquí la nueva sección en el blog de Escrap: Desafio Escrap. Os voy a contar de que se trata para que no os perdáis detalle.


Con esta nueva sección queremos que seas el/la protagonista y compartas con nosotros tu visión de la Primavera, qué te transmite, cómo la vives, qué significa para tique salga el sol y despierten las flores… así que te animamos a participar en el #desafioEscrap1.Pero para conocer más detalles solo tienes que pinchar aquí y ver los trabajos tan bonitos de mis compañeras. Yo os dejo con el mio, espero que os guste;


Yo elegí una foto que mando mi compañera Sonia de otro dt en el grupo de whatsapp, y decidí usarla porque le quedo tan bonita que tenía que ser scrapeada y con los colores de Pirueta pues quedaban genial, también tiene un trocito de Sinergías, como veis combinar varias colecciones queda genial. 




Aquí os dejo algunos de los detalles, flor cortada con la cameo y papel de Pirueta, pegatinas de sinergías, sellos de Lora Bailora con su set primavera que como veis os viene genial si lo tenéis, enamel, costura, muchas cositas pero algo sencillo. 

Como ya os he dicho anteriormente si vais al blog de Escrap sabrás como participar y que hacer para que TU seas la protagonista. Espero que mi layout os guste y que os inspire. A disfrutar del martes. Muchos besoss !!!! 

Macaliu

2 comentarios:

  1. qué rebonito, Maca! extra primaveral! me gusta mucho! un beso fuerte!

    ResponderEliminar